Por fin hay adaptación a imagen real de LUPIN. Estamos de enhorabuena, no todo iba a ser malo.

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.486
Reputación
9.338
En un par de horas se cancela mi suscripción a mierdix. Por un motivo de fuerza mayor, me suscribí en diciembre. El contenido es muy flojo, mucho material pero de mala calidad.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.715
Reputación
13.224
Lugar
Zona 0 again
Por lo menos parece que no esta basado en los dibujos de telecirco de cuando era crio, me llegue a asustar cuando me entere de que Netflix andaba haciendo una de las suyas con Lupin.

Parece que la historia es solo de un nigga parisino (nada sospechoso) que sabe robar algo mas que bicis y que ha leido mucho al Lupin original, otra cosa es que la historia estuviera basada en las historias de Arsene Lupin original y te metieran a este mandingo como protagonista.

Como NWO me parece bastante light comparado con Julio Cesar Mamadou o Ana Bolena Diarra, aunque por supuesto lo va a ver su querida madre.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Por lo menos parece que no esta basado en los dibujos de telecirco de cuando era crio, me llegue a asustar cuando me entere de que Netflix andaba haciendo una de las suyas con Lupin.

Parece que la historia es solo de un nigga parisino (nada sospechoso) que sabe robar algo mas que bicis y que ha leido mucho al Lupin original, otra cosa es que la historia estuviera basada en las historias de Arsene Lupin original y te metieran a este mandingo como protagonista.

Como NWO me parece bastante light comparado con Julio Cesar Mamadou o Ana Bolena Diarra, aunque por supuesto lo va a ver su querida madre.
Asi es. Han tenido la delicadeza de crear un personaje nuevo que roba inspirado por las novelas originales de Arsene Lupin gentleman et cambrioleur de las que la serie de alguna forma les rinde cierto homenaje.