Por fin! (el rescate) será en Octubre

Estamos todos de acuerdo en algo: Rajoy no se atreverá a pedir el rescate hasta después de las elecciones gallegas y vascas, porque si no se hundo en esos dos sitios.

A no ser que... los de la UE les diga que se acabó la tontería y que los pida ahora.

¿Recordáis qué pasó con la famosa "línea de crédito ventajosa" a la banca?
 
RESCATE = CAPITULACIÓN
CONDICIONES = SAQUEO

.... menudos patriotas de garrafón........
 
Si Merkel me jura que hará limpieza castuzil, que venga con Panzers si hace falta. Pero me temo que antes llegarán a un acuerdo entre castuzos que entre los Hombres de neցro y el pueblo hispanistaní


Estoy con los que apuntan al 22 de octubre, momento a partir del cual abrazaré el tochovismo con renovada y agigantada Fe
 
De Cárpatos ahora:


Creemos que con la reacción del mercado ha quedado claro, que las bajadas iniciales eran exclusivamente por el ajuste a la bajada de Wall Street.

Ahora subimos porque cotiza al alza la noticia de que el rescate a España podría pedirse esta semana. No obstante, no está nada claro, en nuestra opinión, que Alemania vaya a permitirlo. No tarda nada en salir algún político alemán diciendo que España va de maravilla y no le hace falta el rescate...


Yo sigo pensando en final de mes o en noviembre.
 
Os imagináis a alguien que se esté ahogando en el mar y que no quiera que lo rescaten? Gritando entre cada bocanada de aire que a duras penas consigue atrapar... "vete de aquí socorrista!", "no lo necesito!", "sé nadar yo solito!"...

Creo que van a tener que aplicarse un poco más los que elaboran la NEOLENGUA porque dicha palabra no es coherente con la actitud gubernamental de evadirlo
 
Vamos a ver.

Que no os enterais.

El bocachocho va a rescatar a Europa aceptando dinero.

Si es que no os quereis dar cuenta de la verdad.

Al menos eso dice mi peperro de confianza.
 
os doy primicia




los recortes no se van a hacer de un golpe,la troika da hasta 2014.

En este período de tiempo los funcis perderán la otra paga extra,y de las 12 mensualidades les quitarán otro 10%.

Las pensiones hachazo del 20%.

15 días de vacaciones al año

18 meses máximo de paro

Pues oiga, me parecen unas medidas muy lógicas.

Si las acompañaran con una reducción a lo bestia de todo el aparato adminsitrativo y paraadministrativo, montaba una fiesta ya mismo.
 
Kalevala, es sorprendente lo terriblemente desinformada, despistada y dormida que está alguna gente, especialmente los que apoyan lo del timo-rescate.

¿Aún no os habéis dado cuenta de que no es un “rescate” sino un “TIMO-rescate”?

¿Por qué? Porque el rescate es una trampa muy astuta para que la casta parasitaria corrupta pueda dar un golpe de tuerca y machacar aún más a este país (España) y a sus habitantes.

La solución para la crisis económica es la que han usado en Islandia: no “rescatar” sino “arrestar” a los corruptos de la casta parasitaria que han provocado la crisis artificial y deliberadamente.

Si no se hace eso (arrestar a los corruptos) será perder el tiempo y la crisis no sólo no se solucionará sino que se prolongará y se agravará.

El modelo de Islandia está explicado en estos 4 hilos:

Post 1 y 2. CAUSA RAÍZ de la crisis económica: estafa y corrupción al más alto nivel. Doble contabilidad fraudulenta del sistema bancario internacional. Artículo “Tiranía Financiera”, por David Wilcock
http://www.burbuja.info/inmobiliari...perdido-tirania-financiera-david-wilcock.html

Post 1. ¡Campaña ni un duro para Bankia! No ‘rescatar’ sino ‘arrestar’ a banqueros y políticos corruptos, como en Islandia
http://www.burbuja.info/inmobiliari...restar-a-banqueros-y-politicos-corruptos.html

Post 1 al 4. ¿Xq España no hace como Islandia parreglar crisis: arrestar bankers corruptos?¿Xq laPolicía dice q no puede arrestarles?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...uptos-xq-lapolicia-dice-q-no-arrestarles.html

Post 1 a 3. Manual de Instrucciones del 25-S ‘Ocupa el Congreso’ (España). Cosas básicas que debes saber del 25-Sep-12. Pasa la voz
http://www.burbuja.info/inmobiliari...basicas-que-debes-del-25-sep-12-pasa-voz.html
 
Joer, la castuza europedaa haciendole el juego a la castuza gañanistana, que agonia ver morir desangrado al PIG mayor con cuentagotas, que ya hasta aburre escuchar tanta demagogia inutil. Me voy a arar mas tierra, como ha dicho otro forero.........

Es que me parece insultante que a Grecia o Irlanda les presionaban muchísimo, poniéndose la prima en valores altísimos, y a nosotros mucho antes de pedirlo, y más con las chulerías de Rajao por querer respetar el timing electoral vasco-gallego, encima nos den tregua y no hagan sudar la gota subida de peso a Bocachocho.
:(
 
Es que me parece insultante que a Grecia o Irlanda les presionaban muchísimo, poniéndose la prima en valores altísimos, y a nosotros mucho antes de pedirlo, y más con las chulerías de Rajao por querer respetar el timing electoral vasco-gallego, encima nos den tregua y no hagan sudar la gota subida de peso a Bocachocho.
:(

Se supone que Ejpaña será un solar de aqui un tiempo, la casta
"respeta" a la otra casta.

Simplemente estan haciendo tiempo para robar todo lo posible, cuando realmente no quede nada le darán al botón de "OFF" o la frase de "EXPROPIESE"
 
Pues oiga, me parecen unas medidas muy lógicas.

Si las acompañaran con una reducción a lo bestia de todo el aparato adminsitrativo y paraadministrativo, montaba una fiesta ya mismo.

¿15 días de vacaciones al año es una medida lógica? :pienso:

¿Vuelta a la esclavitud entonces es una buena medida? :roto2:

Por qué no se contempla que la gente que quiera se vaya a casa uno, dos o tres meses (sin sueldo), no, lo que se contempla es que trabajen gratis y eso es una medida lógica :8:

CUANDO TODOS SABEMOS LA UTILIDAD REAL Y SOCIAL DE LA MAYORÍA DE LOS TRABAJOS QUE SE HACEN TANTO EN LA PRIVADA COMO EN LA PUBLICA.

4 GATOS SON LOS QUE REALMENTE HACEN ALGO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, LOS DEMAS OFRECEN Y CONSUMEN BOBADAS INNECESARIAS
 
15 dias de vacaciones? Estamos locos? Y cuando vengan los llantos de los hosteleros?
 
15 dias na menos? y encima querreis que os las paguen y todo.

pffff mucho perroflauta sin ganas de trabajar es lo que hay
 
Volver