Por fin duermo 7 horas seguidas y me da fatiga mental

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
Curiosa dicotomía. Después de dos meses durmiendo de media 4 horas como el trastero, que por cierto durante el día no tenía sueño. POR FIN consigo dormir perfecto 7 horas ( de 1am a 8), y estoy toda la fruta mañana con fatiga mental, ni tomando café

La explicación imagino que he cargado la serotonina a tope después de dos meses durmiendo mal (esta hormona relaja), y la dopamina está a mínimos (cuando una sube la otra baja de normal)

Y la explicación de dormir fatal y durante el día estar despierto y activo durante esos dos meses, pues que el cortisol aumenta la adrenalina quizá (lo digo desde la barra de bar)
 

flujoVaginal

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
801
Reputación
1.109
Lugar
hacia el Chamanismo
Yo sí te creo hermano.


Anoche, por fin, conseguí dormir profundamente y, casi, de un tirón.

Inclusive, he soñado y todo.

Hoy me encuentro inmensamente feliz, me ha dado por limpiar escuchado una sesionaca de música electrónica (Maceo Plex MANDA) y, a la que me descuide, me encuentro bailando, cual brujo alrededor de una hoguera, inmerso en un aquelarre random.

Viva la vida, jorobar.

Felices fiestas, moradores del inframundo.
 

kalbo

Cuñado nija
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
193
Reputación
303
Necesitas 1 mes para que el cerebro y el cuerpo se acostumbren. Ten paciencia y no te pongas ansioso o cabreado por estar cansado porque estropearás tu ritmo por los nervios.

Duerme en ese horario 1 mes y verás que tienes energía a tope y te sentirás de coña, sobre todo si sales a correr a las 8 con frío y vuelves una hora más tarde a la casa calentita. Te sentirás como después de una sauna.
 

kalbo

Cuñado nija
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
193
Reputación
303
¿Qué melatonina y dosis tomas y a qué hora?
 

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
¿Qué melatonina y dosis tomas y a qué hora?
Me recomendaron una pero solo por jorobar escogí otra, de la marca piping rock.

3mg 40 minutos antes de dormir, y los ultimos 20 minutos estoy a oscuras con los ojos abiertos.

Pero lo que ha hecho que pueda dormir en realidad es el diazepam y los tapones en los oídos para no escuchar al zombi que pulula por los pasillos en mi casa por la madrugada
 
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
1.075
Reputación
1.185
Aparte de tapones 3M y melato, otro truco contra los ruidos es ponerse un calefactor en modo ventilador para que haga ruido blanco y tape un poco los otros ruidos. Fui al Alcampo y pedi el calefactor que hiciera más ruido.

Eso sí la factura de la luz sube como un motherfucker.
 

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
Aparte de tapones 3M y melato, otro truco contra los ruidos es ponerse un calefactor en modo ventilador para que haga ruido blanco y tape un poco los otros ruidos. Fui al Alcampo y pedi el calefactor que hiciera más ruido.

Eso sí la factura de la luz sube como un motherfucker.
Hay ENFERMOS que miran videos de ASMR para dormir mejor (y pajearse mejor)
 

kalbo

Cuñado nija
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
193
Reputación
303
Me recomendaron una pero solo por jorobar escogí otra, de la marca piping rock.

3mg 40 minutos antes de dormir, y los ultimos 20 minutos estoy a oscuras con los ojos abiertos.

Pero lo que ha hecho que pueda dormir en realidad es el diazepam y los tapones en los oídos para no escuchar al zombi que pulula por los pasillos en mi casa por la madrugada
Perfecto, pero recuerda que el Stilnox es aún mejor que el diazepam, más específico para dormir, el diazepam es solo relajante. Aguanta 1 mes ese horario aunque haya días que no funcione y te desesperes. Intenta tomar la melatonina a las 9, cuando más adelantes el horario más colchón de seguridad tendrás para cuando pases una mala racha. Todo es domar y acostumbrar al cerebro, que funciona siempre despacio en la adaptación al cambio horario, él quiere saber cual es tu horario habitual estable y fijo para sincronizar todas las hormonas a esa hora o dejarlas como estaban por si solo ha sido un viaje o algo temporal. Por eso necesitas 1 mes o más hasta que se acostumbre, y entonces te quedarás dormido a esa hora sin melatonina y sin que te moleste el ruido de la familia tanto.