¡¡¡por fin cobro la ayuda!!!

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Pues eso, despues de año y pico despues de solicitarla hoy por fin llego la ayuda. En primer lugar me gustaria dejar claro que esta ayuda a la renta del alquiler supone un gasto a los contribuyentes y un ingreso en los bolsillos de constructores, promotores, propietarios y demas.

Resido como mi nick indica, en Castilla La Mancha, y me encantaria ver que el dia de mañana no se tuvieran que conceder ninguna ayuda a la compra ni al alquiler, que, como todos sabemos, ya vemos a que bolsillos van a parar.

Lo que quiero decir es que espero que vayan desapareciendo este tipo de ayudas para corregir precios y volver a precios que la gente pueda pagar con su salario. Un saludo.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.343
Reputación
17.615
No es nada personal..., pero ojalá pronto desaparezca este subsidio al rentista.

No veo el porqué se ha de subvencionar con dinero de todos el alquiler de jóvenes trabajadores en detrimento del resto de demandantes de alquiler, sean de la edad que sean, y tengan las circunstancias que sean.

El resto de los que alquilamos, además de pagar la subvención absurda e injustificada, pagamos un sobreprecio en los alquileres gracias a esta subvención.
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Arrimando el hombro, eh? pero bueno, comparado con el FROB es una minucia, enhorabuena. Disfrútala mientras dure.
Soy mileurista y mi mujer quinientoseurista, y tengo dos hijas, te aseguro que me gustaria no tener que recurrir a ningun tipo de ayuda, pero viendo los ingresos ya podras imaginarte que no me dejan opcion, mi mujer es tecnico en educacion infantil, yo soy mecanico.
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
No es nada personal..., pero ojalá pronto desaparezca este subsidio al rentista.

No veo el porqué se ha de subvencionar con dinero de todos el alquiler de jóvenes trabajadores en detrimento del resto de demandantes de alquiler, sean de la edad que sean, y tengan las circunstancias que sean.

El resto de los que alquilamos, además de pagar la subvención absurda e injustificada, pagamos un sobreprecio en los alquileres gracias a esta subvención.
Si has leido mi post, veras que estamos totalmente de acuerdo.
 

loboestepario37

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
321
Reputación
278
Lugar
Futura Al Ándalus
Soy mileurista y mi mujer quinientoseurista, y tengo dos hijas, te aseguro que me gustaria no tener que recurrir a ningun tipo de ayuda, pero viendo los ingresos ya podras imaginarte que no me dejan opcion, mi mujer es tecnico en educacion infantil, yo soy mecanico.
Probablemente, de encontrarme en tu misma situación yo haría lo mismo, y es que nos tienen cogidos de los webos.

El problema es que tengamos que recurrir a limosnas, que además acaban en los bolsillos de otros.

Un saludo.