Por fin César Vidal.

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.208
Reputación
20.188
Lo que ha dichó lo sabe todo el mundo incluso mafias como los de la ong " open arms" , unos mientras cobren dinero por traer personas de color y jovenlandeses se la sopla y otros se tapan los ojos y se dejan llevar por una orgia multitudinaria de estupidez.
 

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.679
Reputación
4.398
Lugar
ahora, aqui
Por fin. Al César lo que es del César. Pedía yo hace unos dias que se mojara con el tema inmigratorio, y acabo de ver que lo hace.





Espero ahora a ver lo mismo de Lorenzo Ramirez y Marc Vidal.



Por cierto, ¿la Meloni bien, no?
Yo que lo escucho desde hace años si que he visto como no es la primera vez que se moja con este tema, tanto él como Lorenzo Ramírez.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.937
Reputación
48.517
Pues ya le digo, que estos dos, son de los pocos que critican y denuncian los actos de la agenda globalista en casi todos sus programas del "despegamos" o "el gran reseteo".
No me cambies el tema. Estamos hablando de inmi gración, les he oido hablar de muchas cosas de la Agenda Globalista pero NUNCA en un año a Lorenzo y César de la inmi gración que está reventando España. NUNCA.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Mientras tanto esta noche en Lampedrusa, HUNGA HUNGA HUNGA, chorizo duro de nigga con buevos estrellados contra chorchetes empapados blanquitos cruzrojeros Onegeteros. Hay que aprovechar que aún hace boen tiempo que el veranito se acaba y hay que vaciar las marmitas senegalesas dentro de los abujeros de mojeras Uropedas.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.260
Reputación
19.751
Lo más gracioso es que él es un inmigrante marrónido mierdero hispano en EEUU y no se da cuenta.

Igual que el OP que es otro inmigrante de hez marrónido hispano en Inglaterra y tampoco se da cuenta, se creen superiores a los jovenlandeses.
Es blanco y occidental perro traidor y amanegros,por supuesto que somos superiores y a los guarros como tú también,una soga os espera perros y 14 mensajes que lleva el submormal
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.157
Reputación
31.497
Por fin. Al César lo que es del César. Pedía yo hace unos dias que se mojara con el tema inmigratorio, y acabo de ver que lo hace.





Espero ahora a ver lo mismo de Lorenzo Ramirez y Marc Vidal.



Por cierto, ¿la Meloni bien, no?


O sea que su preocupación son las mujeres y las falsas ejecuciones de gayers en Irán.


Y el simple que caga hilo todo emocionadito por que su idolito fugado de la justicia menciona las pateras.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.260
Reputación
19.751
Tú eres un morazo andaluz enanito y feo de susto. Quisieras ser nancy ario pero eres un marroncito morazo de hez.
Mira me gusta la fruta rellenito acondroplásico y estulto poco agraciado ,a los cerdos de hez como tú les rompí la cabeza, mugruso de hez,piojoso , amanegros,una soga te espera perro,tiene pinta de catalino o vasco,vete a comer platanos negras que te reviento me gusta la fruta