Por favor, si alguno de vosotros está pensando hacer una masacre de jovenlandeses y luego inmolarse, le suplico que oculte su relación con este foro.

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.815
Reputación
25.733
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Yo ya he amado hoy, así que no tengo muchas ganas de dar de baja de la suscripción de la vida
Cuando mi ex tetona y juca dejó de querer amar de forma sistemática yo también tenía muchas ganas de dar de baja de la suscripción de la vida. No sé si eso sería un atenuante en caso de abombonamiento de sedes.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Otra más de chicos alegres. ¡Alegría!


Mr. Nini se suele montar películas sobre cómo sería su vida si hubiese nacido en los Estados Unidos: que si sería un alfota de ascendencia germana que jugaría en el equipo de fútbol del insti y desvirgaría a Jenny, la rubia capitana de las cheerleaders, en uno de los bailes del insti, etc.

Pero la realidad es que si hubiese nacido en los Estados Unidos sería uno de estos dos especímenes.

La humanidad puede dar las gracias que Mr. Nini haya nacido en Elda, porque al menos allí el acceso a armas automáticas está restringido. La ira para Mr. Nini en España se manifiesta rajando de todo en Burbuja.info. En Estados Unidos se manifestaría matando a tus compañeros de instituto.
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.212
Gaysenberg era una gaiax que hace tiempo salio del armario eldense en skinnis.

Y demasiado tarde, Talivan, ya te he incluido en mi video-manifiesto-confesión.
 

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.128
Reputación
1.473
Lugar
Zona Zero