Por favor, apoya el periodismo libre, objetivo, de izquierdas y de servicio público, no seas me gusta la fruta y muy de derechas

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.755
Reputación
4.992
Por favor, apoya el periodismo libre, objetivo, de izquierdas y de servicio público, no seas me gusta la fruta y muy de derechas

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
el puñetero mundo today descojonandose de los panfletos de al nachid y potemos

Y luego encima tienes que aguantar artículos de opinión como este, donde también te pedimos dinero. Pero la izquierda es transparencia, y en esas estamos.
Así que, ya que estás aquí, deja que te explique por qué debes hacernos caso y convertirte en un miembro (cliente) activo de nuestra comunidad:
Si quieres demostrar que no eres un fascista o un muy de derechas, paga nuestra suscripción anual y sé uno de los nuestros.
Y ahora deja que te explique qué ventajas obtienes a cambio de tu donación:

¿QUÉ LLEVAS ENCIMA? LO QUE LLEVES ENCIMA LE PUEDE VENIR MUY BIEN AL PERIODISMO LIBRE
Detrás de nuestro diario no hay ningún grupo empresarial (grande), ningún favor político, ninguna deuda (grande) con el banco. Nos mueve la ambición de hacer un periodismo libre y comprometido. ¿Cincuenta euros te parecen demasiados?

Pues diez euros… cinco euros, no pedimos más.

Tres euros.

Dos euros.

Lo que lleves encima puede venirle muy bien al periodismo libre de izquierdas.
Si quieres apoyar la información libre y veraz que los grandes medios se niegan a publicar te hago una manola a cambio de quince euros.
BRUTAL
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
BRUTAL!!!!! Pero los cabroncetes han puesto de verdad EMT de pago, aunque con cierto estilo.... en fin, tendremos que volver a eso de contar chistes con los colegas.
 
Última edición: