Por esto soy partidario de la independencia de Cataluña

Ni comparación los jovenlandeses de cagaluña con los de gandalucía.
No sólo en número sino cualitativamente: los que hubo en gandalucía dejaron palacios de mármol, matemáticos, jardines y regadíos... y los otros parece que no.

Otro que se tragó de que los jovenlandeses que construyeron la Alhambra y la mezquita de Córdoba eran amacabras jovenlandesnos.

Esos "jovenlandeses" que construian palacios de mármol, jardines, regadíos y eran matemáticos éramos nosotros mismos, niño.
 
Última edición:
¿Cúal es, según tú, su modus operandi? Me interesa, por favor expláyate un poco para explicarlo.
 
Me quedo con esto, es una verdad como un templo.

Respecto al resto de exposición, pienso que es algo que hemos dejado hacer nosotros, la población autóctona. Un grupo de extranjeros inadaptados y que rechazan de plano nuestra cultura, costumbres, idioma y modo de vida deberían ser expulsados de inmediato.

También decir que en este caso los jovenlandeses, son más sufridos. Ellos si tienen que vivir en una casa vieja de pueblo o hacerse cargo de una frutería no tienen problemas, sin embargo a nosotros esas cosas nos dan repelús. Vivimos en una nube y preferimos un piso/zulo del sXII, en un centro urbano grande, con todas las comodides, que vale 5 veces más que una casa de pueblo. Ídem para los trabajos, ya habrás escuchado la manida frase de 'yo por menos de X no me muevo del sofá' o 'ese trabajo que lo hagan los jovenlandeses' entonces ¿qué esperamos?

Por eso apostaba por 'mandarlos' a una zona y quitárnosla de encima, aunque se que es una utopía irrealizable.

En resumen coincido contigo, acabarán gobernando el país, gracias a nuestra inoperancia.
 
Ni comparación los jovenlandeses de cagaluña con los de gandalucía.
No sólo en número sino cualitativamente: los que hubo en gandalucía dejaron palacios de mármol, matemáticos, jardines y regadíos... y los otros parece que no.

Vaya, otro indocumentado que no sabe leer PDF's e ignora que hay 300 y pico mil fiel a la religión del amores en Al-Andalus... HOY.

No se ni por que me paso por quí ya...

Sí, te viene mucho matemático hoy de allá abajo...
 

Jo, me has dejado aplatanado.
A mí me cuesta ver fiel a la religión del amores o neցros, veo que soy de los privilegiados que no tienen que ver como su país se derrumba.
Sigo pensando que con la que está al caer, el colapso del estado y un paro descomunal, que probablemente sucederá entre 2024-2028, la oleada turística se cortará en seco, por las buenas o por las malas. A partir de ahí y sobre el final de la década, con el fin de la economía keynesiana y el derrumbe del estado de bienestar, los españoles autóctonos empezarán en serio a revertir la situación mediante la mano dura con los jovenlandeses.

Si, soy consciente que esto os hará reír a carcajadas, pero la situación no está todavía decidida, derrotistas.
 
Otro que se tragó de que los jovenlandeses que construyeron la Alhambra y la mezquita de Córdoba eran amacabras jovenlandesnos.

Esos "jovenlandeses" que construian palacios de mármol, jardines, regadíos y eran matemáticos éramos nosotros mismos, niño.
Me vas tú a contar.
Los currantes no eran jovenlandeses, los barandas sí.
 
Qué derrotistas sois, os asusta un 2,5%.

No hace falta ser un lumbreras para ver que Cataluña está perdida, antes de 10 años se producirá la secesión, sí o sí.

Estamos en las primera etapas de algo rellenito que se suele producir cada 100 años, el colapso del estado. Y este colapso será algo mucho más rellenito que una suspensión de pagos, será una hecatombe para muchísima gente porque hoy tenemos un estado elefantesco, monstruoso, lo que supone tener a la mayoría de la población dependiente de él, y si falla producirá hambre, algo que no hemos visto en mucho tiempo.
También producirá la necesidad, sí o sí, de acabar con tanto despilfarro y subvenciones. Cuando no hay recursos se acaba la broma. Inevitablemente se producirá un paro monstruoso y aflorará la ira reprimida de los autóctonos cuando no consigan ayudas para sus necesidades básicas. Es fácilmente deducible, se parará en seco la oleada turística. Sí o sí. No hay otra alternativa. El hambre causa mucha desesperación.
Esa estad
Hace mucho tiempo que no piso Andalucía, ni tengo intención de hacerlo.
Por donde yo vivo tengo la suerte de ver poquísimos jovenlandeses.

Ver archivo adjunto 435350

Ver archivo adjunto 435355
Esto es una catástrofe en primaria la inmensa mayoría de los niños de Gerona y comarcas del maresme y tractoria son fiel a la religión del amores, su repruebo a España les está convirtiendo en un emirato
 
Volver