Por dios. Habeis visto algo mas bonito que esto en vuestras perversoss vidas?

Yo si ayer vi como un toro corneaba a gusto a un turista frances lo dejo para la Uci, me entro una alegria bestial..
 
pues si,



pero si lo dices porque es una tiparraca tocando el piano...



que pena que la edad no perdona y se haya charificado, aun asi





ole!!!!!
 
jorobar, qué bien toca el piano... me quedé enganchado los 3 minutos y pico que dura el vídeo.

Dicho esto, la amo (y no "por Amor" como se lo haría a mi @Jevitronka ; "polvo guarro y sucio", que para algo va vestida como una furcia).
 
Como hija!
...o proyección mia!

Nada sensual!
Para comérsela,
pero a besos!


(Algo que las mujeres no entienden!)
(Muy en sus cosas y eso....)

 
He tenido que escarbar en mis recuerdos para buscar este video. Dios nos manda de vez en cuando regalos a los hombres. Nl todo es feminista radicalsmo rancio... gracias DIOS.

 
He tenido que escarbar en mis recuerdos para buscar este video. Dios nos manda de vez en cuando regalos a los hombres. Nl todo es feminista radicalsmo rancio... gracias DIOS.



Scarborough Fair....


Es una fería que se hacia, antaño!
Total! Para abreviar!

La muchacha pedía cosas imposibles!
Es múh gonita!
 
Claro que he visto cosas más bonitas. Mira qué bonito este peluche tan simpático.

Oso de Peluche Crema con Corbata 65 cm
 
La canción mola (la original también) y la interpretación es más que correcta, pero el simple hecho de ir vestida como una furcia de polígono hace que pierda cualquier interés artístico en ella. ¿Es necesario ir vestida como un meretriz verbenero para tocar el piano? ¿Quiere que escuchemos su interpretación o que deseemos follárnosla? Me da bastante por ojo ciego este tipo de cosas. Si necesita vestirse como una fruta para desviar la atención, mal vamos. La canción sería igual de bonita y su interpretación igual de buena si fuese vestida como una persona normal y no como un meretriz, pero es que son INCAPACES de desaprovechar una oportunidad para que las miren y para llamar la atención. Es increíble como muchas NECESITAN sentirse poderosas y la única forma que tienen de hacerlo es vestirse como pilinguis para atraer todas las miradas. A esta en concreto no le basta con tocar bien el piano parece ser. Es muy triste.

Y si, claro que la amo jorobar. Pero eso es independiente.
 
La canción mola (la original también) y la interpretación es más que correcta, pero el simple hecho de ir vestida como una furcia de polígono hace que pierda cualquier interés artístico en ella. ¿Es necesario ir vestida como un meretriz verbenero para tocar el piano? ¿Quiere que escuchemos su interpretación o que deseemos follárnosla? Me da bastante por ojo ciego este tipo de cosas. Si necesita vestirse como una fruta para desviar la atención, mal vamos. La canción sería igual de bonita y su interpretación igual de buena si fuese vestida como una persona normal y no como un meretriz, pero es que son INCAPACES de desaprovechar una oportunidad para que las miren y para llamar la atención. Es increíble como muchas NECESITAN sentirse poderosas y la única forma que tienen de hacerlo es vestirse como pilinguis para atraer todas las miradas. A esta en concreto no le basta con tocar bien el piano parece ser. Es muy triste.

Y si, claro que la amo jorobar. Pero eso es independiente.
Lola Astanova también es buena...

 
Volver