Por defender a Vox me quedo sin trabajo

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.547
Reputación
3.413
Hola a todos,
estoy en un curso de formación ( bueno, formación ) para teleoperador porque no me sale nada y necesito el trabajo.

El trabajo es para vender un seguro de Accidentes de una entidad financiera.
Somos 12 y personas y hay 7 venezolanos, 1 cubano y el resto españoles.
Bueno, pues hoy la formadora ( 31 años ) , ha sacado la política cuando estaba hablando de las exclusiones en paises con conflictos, etc ., y ha empezado a decir que es muy preocupante que el cuarto partido político en este país sea como es y que lo que quieren es cerrar las fronteras y que en cualquier momento en España acabamos en un conflicto.
Por cierto que es extremeña y dice que se avérguenza de la sangre derramada de sus antepasados.
He estado escuchando y callada pero me hinchado las narices y le he dicho que eso no es cierto.
Estoy cansada de escuchar esto y hay una señora que debe ser feminista radical que me ha dicho que ella está muy bien informada porque ve la televisión y lee mucho y que es cierto que Vox quiere cerrar las fronteras y que la extrema derecha es lo peor que le podía pasar a España.
Bueno a lo que voy que me quedo sin trabajo aunque sea una cosa por no tragar.
Este país no tiene remedio alguno

Te has quedado sin el trabajo por iluso, no por defender a ningún partido.

Espabila!!!! Que tu amigo pagascal no ha tenido que doblar el lomo nunca????
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
Hola a todos,
estoy en un curso de formación ( bueno, formación ) para teleoperador porque no me sale nada y necesito el trabajo.

El trabajo es para vender un seguro de Accidentes de una entidad financiera.
Somos 12 y personas y hay 7 venezolanos, 1 cubano y el resto españoles.
Bueno, pues hoy la formadora ( 31 años ) , ha sacado la política cuando estaba hablando de las exclusiones en paises con conflictos, etc ., y ha empezado a decir que es muy preocupante que el cuarto partido político en este país sea como es y que lo que quieren es cerrar las fronteras y que en cualquier momento en España acabamos en un conflicto.
Por cierto que es extremeña y dice que se avérguenza de la sangre derramada de sus antepasados.
He estado escuchando y callada pero me hinchado las narices y le he dicho que eso no es cierto.
Estoy cansada de escuchar esto y hay una señora que debe ser feminista radical que me ha dicho que ella está muy bien informada porque ve la televisión y lee mucho y que es cierto que Vox quiere cerrar las fronteras y que la extrema derecha es lo peor que le podía pasar a España.
Bueno a lo que voy que me quedo sin trabajo aunque sea una cosa por no tragar.
Este país no tiene remedio alguno

Es el tercero más votado Ninel cuarto


De nada
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
La OP es petulante y muy de derechas.

Ambas cosas tienen dificil solución, pero al menos, tiene un foro a su medida: burbuja.info
 

hasta los hueVOX

Himbersor
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
151
Reputación
529
Hola a todos,
estoy en un curso de formación ( bueno, formación ) para teleoperador porque no me sale nada y necesito el trabajo.

El trabajo es para vender un seguro de Accidentes de una entidad financiera.
Somos 12 y personas y hay 7 venezolanos, 1 cubano y el resto españoles.
Bueno, pues hoy la formadora ( 31 años ) , ha sacado la política cuando estaba hablando de las exclusiones en paises con conflictos, etc ., y ha empezado a decir que es muy preocupante que el cuarto partido político en este país sea como es y que lo que quieren es cerrar las fronteras y que en cualquier momento en España acabamos en un conflicto.
Por cierto que es extremeña y dice que se avérguenza de la sangre derramada de sus antepasados.
He estado escuchando y callada pero me hinchado las narices y le he dicho que eso no es cierto.
Estoy cansada de escuchar esto y hay una señora que debe ser feminista radical que me ha dicho que ella está muy bien informada porque ve la televisión y lee mucho y que es cierto que Vox quiere cerrar las fronteras y que la extrema derecha es lo peor que le podía pasar a España.
Bueno a lo que voy que me quedo sin trabajo aunque sea una cosa por no tragar.
Este país no tiene remedio alguno
No callar este tipo de situaciones es más importante de lo que muchos piensan. Se que es duro, pero has hecho lo correcto.

La izquierda sectaria se vale de que vamos callando por no meternos en problemas y así van monopolizando el discurso. Juegan a normalizar el que se pueda hablar solo a favor de la izquierda, así la gente que es un poco equidistante por no meterse en líos se posiciona a favor de ellos y parece que no pero poco a poco les va calando ese discurso como cierto.

Muchos piensan, si la derecha tuviera razón no se callaría ni se avergonzaría de lo que piensan, por lo que si callan es que la izquierda tiene razón. La izquierda sectaria juega con eso, meteoslo en la cabeza, y lo único que se puede hacer contra eso es contraargumentar una y otra vez cada una de las chorradas que suelten, si puede ser ridiculizándolos (con elegancia, no con insultos) lo máximo posible, tienen que interiorizar que abrir la boca=ser puestos en su sitio de forma contundente, hasta que no tengan eso claro se creerán los reyes de la calle.

Yo he perdido muchos amigos por no callarme, seguro que muchos foreros están igual, en el fondo los progres intuyen que no tienen razón y por eso se ponen nerviosos cuando tienen que debatir, tienen que censurarte, solo así pueden seguir en su nube de superioridad jovenlandesal mientras entre ellos se dan la razón unos a otros como badulaques. Lo que deberíamos a hacer es apoyarnos más entre nosotros, el problema de la derecha es que nunca ha estado tan unida como deberíamos.

Es innegable que a día de hoy ya hay dos españas, negarlo es menso, deberíamos aceptarlo y mirar por nosotros y ayudarnos solo entre nosotros, ser una comunidad, a los progres que les den. Porque por ejemplo, estoy seguro que muchas en tu situación callarían por no perder el puesto.. pues si nos ayudáramos entre nosotros ese miedo se perdería. También cuando haya alguna injusticia ir todos en manada, como hacen los etnianos XD parece una forma de hacer "poco civilizada" pero es más efectiva y útil de lo que parece, y el estado poco tiene que hacer contra eso si somos los suficientes. Si la derecha quiere despegar, más nos vale empezar a unirnos de esta forma, sino el miedo de muchos a no ser despedidos/agredidos hará que el discurso sea siempre suyo.
 

hasta los hueVOX

Himbersor
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
151
Reputación
529
Y a los que dicen que se tendría que haber callado.. por culpa de los que callan es que estamos como estamos, si hace 20 años la gente no se hubiera ido callando ahora no estaríamos con la censura que estamos, si no sois lo suficiente valientes para planta cara como mínimo no critiquéis a la gente que si lo hace.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
A la gente conocida no se les habla ni de religión, ni de política, ni de economía.
A la gente desconocida no se les dice ni el nombre, ni el trabajo, ni el lugar donde vives.

A esa gente que te ataca no les importa lo que piensas, en realidad lo que buscan es situarse en un estatus superior al tuyo, y tu les has regalado un argumento.
quieres decir que la gente que sube de estatus es porque ataca a otros?

es como una pirámide trófica?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.897
Reputación
49.462
Lugar
España
Eso queréis los gente de izquierdas y maricomplejines, que nos callemos y asintamos.
Que vivamos callados sin señalar vuestra podredumbre intelectual.


Todo mi apoyo a la persona que abre el hilo. Ojalá todos actuáramos así.
En el paro sí, pero con la cabeza bien alta.
Cierto, pero tu piensa que muchas empresas siguen el guión de $oro$.
A un conocido que trabaja en un banco muy conocido en España, hace poco la de RRHH les dijo a todos que quien se apuntaba al movimiento feminista de la empresa, asi que con eso te haces una idea.
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.155
Reputación
4.430
No te hagas mala sangre ni caricias mentales con la política española porque son todos....TODOS los partidos políticos lo mismo, ningún partido va a mirar por tí, no están ahí porque les hallamos votado, están ahí para tenernos entretenidos son lo que vemos pero hay mucho detrás que no vemos.....un engaño.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.068
Lugar
San Fermines permanente
No te has quedado sin trabajo por defender a Vox. Te has quedado sin trabajo por iluso.

hay que saber cuando callarse la boquita, y cuando abrirla. Y un curso para ser teleoperador no es precisamente el escalafón laboral donde puedes ser sincero.

jorobar, que soy yo que soy mando medio y ni le contesto a las secretarias.