Por culpa de la copropandy estoy teniendo pensamientos impuros en ciertas situaciones del dia a dia.

Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Pues eso, la copropandy me esta contaminando, sus posts e hilos estan alterando mi realidad llegando a afectarme en situaciones que antes eran completamente anodinas.
Cuando voy a un baño publico de cualquier bar, y veo alguna mujer que entra o sale de este, me entran pensamientos impuros y me la imagino cagando, soltando el cagarro en la taza, imaginando como este sale de su ojete poco a poco para ir a morir al fondo de la taza, o a veces, si veo a un par o tres hembras haciendo la tipica cola, y no puedo evitar, si entran juntas, imaginarmelas cagando todas a la vez en una orgia de caca y peste.
O peor, en casa, cuando mi mujer esta haciendo caca, antes esperaba a que ella saliera para entrar a asearme o lo que fuera, en cambio ahora, entro casi expresamente con cualquier excusa con el nerviosismo de un niño pequeño aprovechando que a ella no le importa que la vea haciendo caca.

Salid de mi mente!!!! Dejad de postear e intoxicarnos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Patoso

Madmaxista
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
1.519
Reputación
3.951
Lugar
Charopolis
Peor es lo mio que estoy todo el día:

-Azadonismoooooooooooo!!!!!!!!! vaaaa!!!!!
-Avrelabo, avrelavoca zorrón.....techaré todo mi edorrrrrr.

es adiktivo....
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Millones de mujeres estan en estos momentos cagando a pelo la primera caca del dia!!!! Dios!!!! Que estais haciendo conmigo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk