¿Por cuanto venderias una hora de tu vida?

¿Por cuanto venderias una hora de tu vida?


  • Total de votantes
    47

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Encuesta: Si alguien te propusiera que le vendas una hora de tu vida, en plan tu vives una hora menos, el vive una hora mas, o hace con ella lo que le parezca mejor ¿Cuanto dinero pedirias por ella?

Hay que entender la transaccion como un intercambio que puede realizarse las veces que se quiera.

Juro que no es una tonteria y el tema es digno de residir en este subforo. En un par de dias o tres se desvelara la razon de la pregunta y analizaremos los resultados, que estoy seguro que sorprenden.
 
Última edición:

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
algunos pagarian para que les quitases horas ,
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.186
Yo creo que 6 euros por hora sale un sueldo interesante.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.367
Reputación
7.541
Si el salario típico es el mileurista, y se trabajan algo más de 160 horas un mes digamos... típico, el precio normalito serían poco mas de seis euros.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.680
Reputación
49.769
una hora????? pero si la gente regala su vida ENTERA a otros y se esclavizan sacando brillo sables en el trabajo todo el día y bien barato
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.633
Reputación
15.623
Vendería una hora a cambio de una buena comida, una buena hora de sesso o una buena peli.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.707
Reputación
40.473
Eso diselo a la gente que cobra el salario minimo o a los becarios, a cuanto les sale una hora de su vida?
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.513
Reputación
37.334
No es lo mismo intercambiar una hora por un trabajo que generara unos beneficios o no que darle una hora de tu vida a otra persona y que esa persona la acumule. Por lo menos a mi no me lo parece.

En mi humilde opinion una cosa es dedicar una hora a una tarea y lo que hayas hecho/desarrollado en esa tarea intercambiarlo por otra cosa (normalmente X sueldo) que quitarme una hora de vida para darle esa hora a otra persona.

Durante la hora que he dedicado a hacer algo he podido estar pensando otras ideas, otros planes, haciendo calculos para alguna iniciativa mia privada haberla dedicado en parte a conocerme a mi mismo o si soy rapido trabajando tal vez solo haya necesitado x minutos teniendo el resto para lo que me plazca o mil cosas mas.

Si es asi no la considero ni perdida ni regalada. Si se la doy sin mas perdiendo yo la oportunidad de explotarla como crea conveniente y el sumandose una unidad adquiere un valor mucho mayor.
 
Última edición:

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.251
Lugar
Madrid
Si la ciencia llegara a poder hacer realidad tal transaccción, ya aparecería rápido un político apoyado por la masa intervencionista borreguil para sacar una ley que lo prohibiera, con el pretexto de impedir un acto inmoral. Todo ello, eso si, realizado por el bien del vendedor de la hora de su vida, al que no se pararían a preguntar su opinión.