Poner piso de soltero a nombre de su esposa también

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.513
Reputación
57.392
Un simple y su dinero duran poco tiempo juntos, en este caso su vivienda...
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.441
Reputación
23.612
No le negueis su deseo y que se aguante cuando en el futuro acabe viviendo entre cartones.
 
Desde
30 May 2011
Mensajes
5.401
Reputación
13.798
Jijiji es una prueba de nuestro HAMOR y compromiso... Pero vosotros que sabréis de eso, machirulos!!
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
Va a hacer el petulante. Pagará itp y probablemente donaciones. Y si tiene hijos le va a dar igual porque la vivienda se les otorga a ellos en caso de que la bigo le deje.

Casi merece más la pena vender la. Vivienda que tiene ahora y comprarse una. Nueva entre los. Dos.
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
Estimados conforeros.
Os animo a leer este blog y comentarios de un enamorado caballero que pide consejo de cómo poner su piso de soltero a nombre de su esposa también.

Impuestos: Compré casa de soltero. Me casé y quiero poner la mitad a nombre de mi mujer. Blogs de Consultorio Inmobiliario

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
desventaja de poner la casa del soltero a nombre de la otra pareja:

te puedes separar

te puedes morir antes y los crios le quitan la casa a la otra parte
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.786
Reputación
16.462
Hombre, .... hay casos y casos. Hay gente que cuando monta empresas con préstamos avalados por él dona sus bienes a un familiar, o justo antes de correr un riesgo importante en ella hace separación judicial de bienes, para que en el peor de los casos si todo va bien no pierda la casa donde vive y se quede en la calle, .... pero lo que no le veo ningún sentido es a poner sólo la mitad. Son ganas de liarse a lo simple.