Ponen al frente del Ministerio de Economía a un inútil Lisensiado en la Universidad de Extremadura al no aceptar el puesto nadie ajeno al Gobierno

Pipipupi

Himbersor
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
1.016
Reputación
973


SITUACION LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS


AHORA TODO ES GUERRA POR CONTROLAR

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL - LA DIGITALIZACION - EL CONTROL DE LA INFORMACION

- CONTROLAR LOS MARCOS REGULATORIOS - LOS SISTEMAS DE PAGO DIGITAL .

TODAS LA FACCIONES BUSCAN INFILTRAR SUS AGENTES

Y TRATANDO DE IMPONER LAS NORMAS Y STANDARES REGULATORIOS QUE MAS LES CONVIENEN




Elon y los Muy de derechas sionistas anglo americanos siguen promocionando a saco al puñetero MILEI
al tiempo que LLORAN FUERTE por que la UE le bloquea






basicamete LO ELON es un non stop de promocionar la basura

pseudo "libertaria" de la judiada de MILEI

por que ya ha dicho que le quiere robar el LITIO a los indios argentinos

Y la manera que tienen es aupar estos monigotes para simular un "consenso social"

que parezca que "lo votaron la mitad de los argentinos - ucranianos - americanos"







Asi que van a saco con sus agentes infiltradores

para que haga lo mismo en argentina que Zelensky en Ucrania

hasta el ultimo agentino







Y AL MISMO TIEMPO UN POST DESPUES : LLORA PROFUSAMENTE

POR QUE LO TECNO FASCITAS DE LA UE

QUE SE CONOCEN LA MANO

LE DICEN QUE SE META SUS CHIRINGUITOS COMO EL FRAUDE DE X TWITTER POR EL trastero

QUE PARA TECNO FASCISTAS ELLOS







 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.137
Reputación
18.957
Un título de la UEX vale menos que un rollo de papel del váter.
Ha mejorado mucho, sobre todo en comparación con el resto de España, hasta tal punto que la UEX salva el honor de las universidades españolas
 
Última edición:

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.596
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
el CV medio de quienes le critican lol


Nacido en Badajoz en 1980, es hijo de dos profesores de enseñanza secundaria. Se licenció en Economía por la Universidad de Extremadura en 2003, tiene un máster en ciencias económicas por la Escuela de Economía de Londres y es doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid desde 2017.

También, ha desempeñado actividad docente en instituciones como la Universidad de Extremadura, el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (ICEX-CECO), la Escuela de Economía de Londres y la Universidad George Washington.

Ingresó por oposición en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado en 20085 y empezó a trabajar en el Ministerio de Economía y Hacienda ese mismo año, donde fue analista económico en la Dirección General de Análisis Macroeconómico entre mayo de 2008 y abril de 2011. Posteriormente, se trasladó a Bruselas para dar asesoramiento económico a la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea.

De vuelta en España, fue subdirector general de Endeudamiento Público de mayo de 2014 a octubre 2016 en la AIReF. En noviembre de 2016 fue nombrado director de la División de Análisis Económico de la AIReF, desempeñando esta posición hasta febrero de 2020, cuando fue nombrado director general de Análisis Macroeconómico.

Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, formó parte del «consejo de sabios» que asesoraron al Gobierno para diseñar la desescalada.

En agosto de 2021 fue ascendido a la posición de secretario general del Tesoro y Financiación Internacional, máximo responsable del tesoro público español tras el ministro de Economía.

El 29 de diciembre de 2023, fue propuesto por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como ministro de Economía, Comercio y Empresa en sustitución de la vicepresidenta Nadia Calviño. Tomó posesión del cargo ese mismo día ante el rey Felipe VI.11

Además de su lengua materna, habla con fluidez inglés y francés.
 

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.183
Reputación
10.015
A mi en el minuto 1 de su intervención, ya me ha ganado




jajajajjajajajajja... el exito de la vacunación ha sido clave para la enoooorme recuperación económica de 2022. Qué grandes momentos nos a a dar...
Menuda barba tiene el macho cabrío roto2
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.137
Reputación
18.957
Va a hacer la reforma del sistema de financiación autonómica y lo va a hacer bien.

Una excelente elección de perro xanxe.
Sí, es un perfil más técnico que político, el problema es que estuvo en la Airef cuando José Luis Escrivá fue su presidente.
A mí no me cae ni bien ni mal, pero tiene ese lastre de Escrivá, con una mezcla de corrupción mafiosa, contradicciones, declaraciones confusas, demagogia, además de que Escrivá ha buscado la confrontación con otros miembros del Gobierno, creando situaciones caóticas.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
Yo no sé si a los extremeños, que casi siempre hemos estado tan desamparados y olvidados, nos beneficiará al final que el origen del ministro sea de aquí o no, porque supongo que tendrá que acatar órdenes y su trabajo de ese modo se verá más limitado para que nos favorezca, ojalá que sí pase pero de momento ni confirmo ni desmiento.