Poned RTVE 24 H y gostad del surrealismo charil en Ferraz

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.819
Reputación
26.259
Paquismo sociata en vena.
Conexiones con Ferraz en la que los langostos (hombres) empiezan a gritar "Pedro quédate, Pedro quedate" y las Charos le siguen.

Planos ridículamente cerrados y picados para que se vea más gente de la que hay.

Escenas de autenticos PALETOS venidos de toda la piel de toro para apoyar a Sánchez.

Una experiencia cutre, 100% PSOE state of mind, chapucera, langosta, dantesca
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.027
Reputación
9.409
Paquismo sociata en vena.
Conexiones con Ferraz en la que los langostos (hombres) empiezan a gritar "Pedro quédate, Pedro quedate" y las Charos le siguen.

Planos ridículamente cerrados y picados para que se vea más gente de la que hay.

Escenas de autenticos PALETOS venidos de toda la piel de toro para apoyar a Sánchez.

Una experiencia cutre, 100% PSOE state of mind, chapucera, langosta, dantesca
Pensé que pedirían Amnistía para el Begoño.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.330
Reputación
8.689
por comparar , a ayuso por la tele se ha dicho que su hermano , ganó mucho dinero en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo . Ningún perrolisto dijo que el hermano de ayuso llevaba años en la sector .

De begoña se dice sólo que megaultraderecha , nada se dice de su actividad cómo comisionista .
A lo mejor es porque el hermano de la ayuso es un conocido y demostrado comisionista y la Bego no.

Pero no me hagas mucho caso
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.653
Reputación
200.060
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ante estas hechos que podemos esperar amigos?
Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo perdi la esperanza, pero con esto ya no tengo dudas de lo malvada que es la sociedad.
Señor hagase tu voluntad .
Salud amig@s y tener cuidado afuera ,por que todo es hostil.
Corregido, que los nacionalpagafantas estais siempre a por uvas.