Poned RTVE 24 H y gostad del surrealismo charil en Ferraz

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.016
¿Los autobuses a Madrid eran gratis? seguro que si hubiera que pagar habría ido la mitad. Y falta saber cuántos son sindicalistas y de otros chiringuitos favorecidos por la izquierda.
Pero vamos, fin de semana y te ofrecen darte una vuelta por Madrid gratis. Me recuerda a cuando en la empresa en la que trabajaba mi padre pusieron autobuses para ver una exposición aburrida que nos la sudaba a todos, pero muchos fuimos porque se iba gratis a Madrid a pasar el día.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.093
Reputación
1.028









¿ TWO WORLDS COLLIDE ?

YO LO ESTOY VIENDO COMO MAS CON UNA ESPECIE DE FUSION DE REALIDADES QUE COMO UNA "COLISION"

DONDE UNAS COSAS SE VAN Y OTRAS SE QUEDAN EN COMUN

lo comandos temporales Tenet Sator españoles : han moniterado brevemente los cotilleos numerolisticos

para buscar culquier posible guiños de los masones jesuitas illumantis y qanon o de quien sea

Retuit Oscar Puente : Duracion 1:33

estampa de tiempo: 322 ( gematria )





RETUIT DE OSCAR PUENTE 1:33





3:22 p. m. · 27 abr. 2024



,



LOS FACHAFLAUTAS DEVOTOS DEL ROSARIO Y LOS DE LA INTERNACIONAL

ESTAN ELGIENDO INEXPLICABLEMENTE EL MISMO SITIO ( LA IGLESIA DE FERRAZ ) COMO PUNTO MIXTO DE FUSION

PARA HACER ESA COSA PSICOMAGICA QUE ES CANTAR O REZAR

ES MUY LOCO MEN meparto:

Image
 
Última edición:

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.197
Reputación
12.763
Paquismo sociata en vena.
Conexiones con Ferraz en la que los langostos (hombres) empiezan a gritar "Pedro quédate, Pedro quedate" y las Charos le siguen.

Planos ridículamente cerrados y picados para que se vea más gente de la que hay.

Escenas de autenticos PALETOS venidos de toda la piel de toro para apoyar a Sánchez.

Una experiencia cutre, 100% PSOE state of mind, chapucera, langosta, dantesca

EDITO



La estética del fracaso, con olor a condon roto, y suelo de discoteca sucia


Y vuelvo a editar: Estas imágenes son tan paradigmáticas y ejemplifican TAN BIEN lo que es el estado actrual de las cosas, que he hecho un texto sobre el vídeo.

Diria que la chiqui va muuu enfarinyadaaaa
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.117
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.360
Reputación
8.612
España en estado puro.

Un montón de panyguados a los que le rezuma la berenjena absolutamente todo con banderolas como si fueran hinchas de fútbol. Claro, todos viviendo del partido.

Que meteorito tienen los españoles, Dios mío.

Que vergüenza.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Y dale con más cunetas.

Lo explico de nuevo:

1. Decapitación: para enemigo de alto nivel y valor.

2. Fusilamiento: idem.

3. Horca. Para traidores

En España no hacen falta cunetas que rellenar, hace falta tapar el Sol con millones de grúas.
A ti lo que te gustaría sería salir a la calle y decirle uno por uno a toda la gente con la que te cruzas "tú eres basura, mereces sufrir, yo disfruto cada vez que me entero de que hay problemas y desastres porque sé que algo te llega a ti".

A ti lo que te gustaría sería ir a los bares y decirle uno por uno a toda la gente "tú eres basura, tú no tienes derecho a estar aquí porque de entrada tú no tienes derecho a comer, la horca es lo que te mereces".

Pero tú sabes que si haces eso más pronto que tarde alguien te va a romper la crisma o quizá venga la poli y te encierren a la fuerza en el manicomio. Por eso te dedicas a decir de forma anónima en internet lo que te gustaría decirle a la gente a la cara.

A ti lo que te gustaría sería que cada vez que te reúnes con alguien poder soltar tus diarreas mentales sin miedo a las consecuencias. Ya sabes, poder contar cosas del tipo de que pilinguin está liberando a Ucrania del tirano Zelenski. Te gustaría poder decir ese tipo de cosas sin que el ambiente se llene de crispación y sin que nadie te mire como si estuviera dudando si escupirte en la cara. Pero en el mundo real es peligroso soltar tus diarreas mentales. Solo puedes soltarlas en sitios anónimos. Y te metes aquí a soltarlas.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.093
Reputación
1.028

EL ANGLO SIONISMO EJE LONDRES - TEL AVIV - ROMA - WASHINGTON

MOSSAD CONFIGURANDO LOS GOBIERNOS DE OCCIDENTE


MEDIANTE EL CHANTAJE Y LA EXTORSION POR LA RED SEMI CLANDESTINA

DE SERVICIOS SECRETOS Y SOCIEDADES SECRETAS


ACABA CON LOS PAISES COMO VEIS

TOTALMENTE SOMETIDOS A LOS INTERESES MESIANICOS RELIGIOSOS DE LOCOS ANGLO SIONISTAS




PEGASUS ISRAELI NO ES TU AMEGO

es una de tantas herramientas para controlar la politica de naciones infiltradas

y alinearlas con los interes de supremacismo racial y mesianico anglo sionista

l
ERRO DE AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ES "UN MAL MENOR" QUE LOS ANGLO SIONISTAS TENGAN

A TODOS LOS POLITICOS OCCIDENTALES

O BIEN EN NOMINA O BIEN CHANTAJEADOS

en todos los paises controlados por el eje Mesianico Anglo Sionista Vaticano como USA, UCRANIA , etc etc etc...

Acabais durmiendo en la calle, mientras se iza la bandera de Ucrania o Israel en vuestra ciudad​
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.759
Reputación
2.899
Yo "escucho" alguna noche "Radio Nacional de España".
Y es ridículo, más izquierdistas que "Alo Presidente"
Un tal Josep Cuní o Cuny o Cuchi es patético, de que mala manera se gana el sueldo.
En el futuro se estudiará en las facultades de periodismo.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.963
Reputación
24.448
A ti lo que te gustaría sería salir a la calle y decirle uno por uno a toda la gente con la que te cruzas "tú eres basura, mereces sufrir, yo disfruto cada vez que me entero de que hay problemas y desastres porque sé que algo te llega a ti".

A ti lo que te gustaría sería ir a los bares y decirle uno por uno a toda la gente "tú eres basura, tú no tienes derecho a estar aquí porque de entrada tú no tienes derecho a comer, la horca es lo que te mereces".

Pero tú sabes que si haces eso más pronto que tarde alguien te va a romper la crisma o quizá venga la poli y te encierren a la fuerza en el manicomio. Por eso te dedicas a decir de forma anónima en internet lo que te gustaría decirle a la gente a la cara.

A ti lo que te gustaría sería que cada vez que te reúnes con alguien poder soltar tus diarreas mentales sin miedo a las consecuencias. Ya sabes, poder contar cosas del tipo de que pilinguin está liberando a Ucrania del tirano Zelenski. Te gustaría poder decir ese tipo de cosas sin que el ambiente se llene de crispación y sin que nadie te mire como si estuviera dudando si escupirte en la cara. Pero en el mundo real es peligroso soltar tus diarreas mentales. Solo puedes soltarlas en sitios anónimos. Y te metes aquí a soltarlas.
No me he leido nada de lo que has puesto. Cada X días, cuando me acuerdo, entro a Burbuja, y si tengo algún mensaje de los tuyos, de esos tan bien informados sobre mi vida, te contesto lo primero que se me ocurre. Que vida más triste debes tener. Estar tan obsesionado por un desconocido. Pagaría por ver un dia de tu hez de vida, y saber que te hizo tu madre de pequeño para ser tan tarado.