Poned precio a ..

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.968
Reputación
552
Muchacho! Y si nos vamos a Ibiza, por que me caé bien. Y me deja Ustech hablar....

Muchacho! Cada uno se paga lo suyo! Y algún aire nuevo fuera de su pueblo, quizás necesite.
Te sobra Nobleza!
Te falta vida y cabroneria!

Te hacen falta mil mujeres!
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Muchacho! Y si nos vamos a Ibiza, por que me caé bien. Y me deja Ustech hablar....

Muchacho! Cada uno se paga lo suyo! Y algún aire nuevo fuera de su pueblo, quizás necesite.
Vd. me perdone, guaje, pero creo que non encajaría demasiado bien.

Agradecido, conste, in se pode intentar, lo sepa. En udanés, el término "miedo" no existe.

No lo hay.

Y esto, no lo hice en Ibiza (no he estado).

Lo hice en Ankara:



Ja. A un udanés...

Abrazo.

K.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
NI que fueras vasco!

:p
Soy de Udán.

Es bastante peor.

NOSOTROS, los udaneses, no solo nacemos donde se nos pone en los narices.

Vivimos donde se nos sale de las narices, y morimos a Propia Voluntad, y siempre bajo Permiso por escrito, de Un Lord.

Se llama Entregar el Gabán, o, en Udanés profundo, "ir para el castaño" (es un árbol milenario que hay delante del chalé final)

Se sepa.

K.
Gran Lord de Udán.
Ministro de La Guerra.
Defender of The Faith

PS: sí, rH negativo, y si me es tan amable, se me sonría.

 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.968
Reputación
552
Soy de Udán.

Es bastante peor.

NOSOTROS, los udaneses, no solo nacemos donde se nos pone en los narices.

Vivimos donde se nos sale de las narices, y morimos a Propia Voluntad, y siempre bajo Permiso por escrito, de Un Lord.

Se llama Entregar el Gabán, o, en Udanés profundo, "ir para el castaño" (es un árbol milenario que hay delante del chalé final)

Se sepa.

K.
Gran Lord de Udán.
Ministro de La Guerra.
Defender of The Faith

PS: sí, rH negativo, y si me es tan amable, se me sonría.

RH+

No soy Udanes!
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.373
Reputación
3.124
Solo peña muy jodida de verdad, no trolls, buscaría validación en un foro, especialmente en este. Tienes que estar hecha polvo. Lo lamento de verdad.

42, porros, madre soltera. Buah lo mejor es que te centres en tu hija y no pensar mucho en lo demás.
Es que desde que Pelosi me abandonó no levanto cabeza. lloroso: No me considera lo suficientemente pura para él. Con lo pura que yo soy jorobarr maldita seaa !! Pelosi hijodeputaa!!
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.454
Lugar
Por aquí ando.
Calculo que vale algo de amor de verdad, un poco de inteligencia y algo más de sinceridad para cuando no pueda nada de lo anterior. Eso o 89 la hora.