poned la foto de la tía con al que mas caricias os habéis hecho hilo no homo

Con cualquiera de estas rocé la autodeshidratación:

y me doy cuenta de que todas tienen un aire, y sonríen como mi mujer.

La primera siendo muy famosa y muy forrada se juntó con un rockero importantito que no se lavaba.

La segunda siendo muy famosa y muy forrada se casó con un viejales importantito de su gremio y no para relanzar su carrera ni nada.

La tercera no sé quién es pero me apuesto 1000 euros con cualquiera a que hizo algo idéntico.

No tienes que salir del hilo para ver una cretina enamorada de importantitos feos importándole cero millones de guaperazos.
 
La primera siendo muy famosa y muy forrada se juntó con un rockero importantito que no se lavaba.

La segunda siendo muy famosa y muy forrada se casó con un viejales importantito de su gremio y no para relanzar su carrera ni nada.

La tercera no sé quién es pero me apuesto 1000 euros con cualquiera a que hizo algo idéntico.

No tienes que salir del hilo para ver una cretina enamorada de importantitos feos importándole cero millones de guaperazos.

TDSPTS unas más caras que otras

De la vida de Diane Lane no se nada, sigue siendo actriz y conserva mucho atractivo a pesar de ser ya prácticamente granny.

60243543-11011973-New_gig_Diane_Lane_57_has_joined_the_cast_of_the_new_Netflix_lim-a-39_1657762787632.jpg

Esta señora tiene todos mis respetos, representa una rara avis dentro de la industria propagandística americana, sin cirugías aparentes, conserva una belleza y elegancia natural que trasciende hasta en sus más sutiles gestos.

diane-lane-1995-v0-cw967f8b5ow91.jpg

Para recordarla siempre, mi musa pajeril adolescente.
 
aquí hay peña que anda en silla de rueda y bombona de oxigeno.

No pidáis foto que os dará un jamacuco. por aquello de los fósiles y las momias.

Esta es la jeva del calbo.

YC5HOZLHGNESVB43B5JSC3QKBI.jpg


No me pone.

me gustaba la antigua.

esta.

68256_brad-pitt-joven-camisa-abierta.jpg


Upsss, esta no.

images


Esta tampoco.

Striptease-hollywood-call-girls-2594408-362-450.jpg


Esta si.
 
Volver