PONED AQUI BUENOS PODCASTS O CANALES DE YOUTUBE

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
por el amor de dios , soy yo o no hay una fruta hez para escuchar ?

en mi trabajo voy escuchando siempre podcasts ( trabajo de noche , me aburro mucho ) , canales de Youtube interesantes o audiolibros .

los audiolibros que me interesan son muy densos asi que me aparto 2 horitas solo para escuchar eso con atencion ...

pero aparte de un par de canales de Youtube fijos que me gustan y que siempre visito a ver si han subido algo nuevo , lo que quiero es entretenerme , algo ligerito o si puede ser , de risa ...

he escuchado toda la fruta progresia asquerosa de la Cadena Ser , que parece tener el monopolio de comicos ... nadie sabe nada me da ardor de estomago , pero ya he escuchado todos los capitulos y solo sacan uno a la semana .

el resto directamente no puedo ni escucharlo , la vida moderna me da ganas de vomitar y toda la fruta purria de niñatos pijos me gusta la fruta de Phi Beta Lambda no puedo escucharlo ni un segundo o me dan ganas de salir a la calle a acuchillar al primero que pase .

mi pregunta es : acaso no hay NADA un poco gracioso y que no sea puñetero progre-demigrante para escuchar ?

Chispa y muelle me he escuchado todos los episodios un millon de veces , como toda la Rosa de los vientos de la epoca Cebrian .

gracias mil
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.884
Reputación
5.222
Me estreno en mi primera intervención en este foro aportando mis favoritos , son de tema actualidad política. Canales de Youtube:
Canal 5 radio
Libres 2.0
Radio ya tv
Una hora con la historia
Aquí la voz de Europa ( disponible en iVoox)

De los citados anteriormente , la rosa de los vientos e histocast son sencillamente magistrales.

Por último recomiendo escuchar videos de Youtube de Pedro Varela , sin estar de acuerdo con él en algunos puntos , aporta una lección de vida inconmensurable.
Un saludo.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.126
Antes de medianoche.
Luces en el horizonte.
Carne de Videoclub.
Remake a los 80.
El sótano de RadioBelgrado.
La Biblioteca Perdida.
El centinela del misterio.
La contrahistoria.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.531
Cuando tenga más tiempo pongo los que aun no hayan salido, por ahora nombro un par de ellos, va de podcasts:

"Doble cara" : hace un par de semanas subieron un podcast sobre el SAREB que debería de estar en chincheta en el foro.
"La linterna de diógenes".

No han salido en el hilo dos de los más escuchados:
"Dias extraños"
"Cuarto milenio"