Poned ahora tv3 (telenoticies migdia) ya hablan si tapujos

Azulejo

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
35
Reputación
13
Hablan del fin de la reparticion del pastel inmobiliario y que los ultimos no se van a comer ni las migajas.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
jorobar, me estais poniendo los dientes largos.


Viva TV3. A ver si alguien lo graba y pone el enlace.


Un saludo
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Y en TVE-1

Este mediodía ha debido salir el Pelucas, metiendo un poco de caña.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Andalucía, como siempre... será la ultima en enterarse

Jo, yo quiero verlo... Aunque tenga que aprender catalán.

Ojalá Canal Sur se haga eco, pero para mi, con el sistema feudal que existe en la Junta de Andalucía, para cuando nos llegue ya será viejo.
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Salvado_por_los_pelos dijo:
Jo, yo quiero verlo... Aunque tenga que aprender catalán.

Ojalá Canal Sur se haga eco, pero para mi, con el sistema feudal que existe en la Junta de Andalucía, para cuando nos llegue ya será viejo.
No caerá esa breva....

Yo creo que los dirigentes catalanes conocen ya lo que se nos viene encima y han decidido pinchar ellos mismos la burbuja y situarse como salvadores. Medidas como la del canon a los pisos vacíos sirven para que el pueblo los vea como enemigos de la burbuja y no como complices de la misma.

En Andalucía la culpa es del caso malaya

Yo lo que hecho en falta es un reportaje de este tipo en Antena 3 o en telecinco. No podemos esperar a nivel nacional nada del resto de cadenas, pero estas dos bien podrían hacer algo parecido a lo de TV3. Es la guinda del pastel, eso es lo que falta.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
En www.tv3.cat tienen programas para descargar, no si estan estos en concreto, si alguien hecha un vistazo y estan que lo diga.