Pon una peli cojonuda que no conozca nadie.

LaSegundaVenida

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
140
Reputación
229
Tengo dos peliculazas para recomendar:


La leyenda de Bagger Vance.


El guerrero pacífico.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.347
Reputación
6.362
Oño, me la apunto
Vas a flipar. Psicotrónica, positrónica y mecatrónica. Cine cutre del bueno, de ese que lo ves y no te lo crees, cine hecho con pretensiones para que salga un fistro.
Una delicatessen fecal.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.182
Reputación
29.613
Lugar
Castilla
Me habéis pisado alguna. Ahí va alguna otra

'The wall' (En la mira del francotirador): dos soldados yanquis aislados y acosados por un francotirador iraquí

'Ben-X': no, no es prono. Autista belga fanático de videojuegos en línea acosado en el instituto.
Ben_X-471852355-large.jpg

'About time' (Una cuestión de tiempo): comedia romántica inglesa con viajes en el tiempo.

'The conspirator' (La conspiración): en torno a los juicios del asesinato de Lincoln
La_conspiraciaon-543516138-large.jpg

'El Judas' (Ignacio F. Iquino): para mi, la mejor película religiosa del cine clásico español.
El_Judas-101767064-mmed.jpg

'Déjame entrar': vampiros suecos.
20271320.jpg

'El hombre que hacía milagros': versión animada de la vida de Cristo. Producida por Mel Gibson.
20263077.jpg
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.347
Reputación
6.362
Me habéis pisado alguna. Ahí va alguna otra

'The wall' (En la mira del francotirador): dos soldados yanquis aislados y acosados por un francotirador iraquí

'Ben-X': no, no es prono. Autista belga fanático de videojuegos en línea acosado en el instituto.
Ver archivo adjunto 1898526

'About time' (Una cuestión de tiempo): comedia romántica inglesa con viajes en el tiempo.

'The conspirator' (La conspiración): en torno a los juicios del asesinato de Lincoln
Ver archivo adjunto 1898527

'El Judas' (Ignacio F. Iquino): para mi, la mejor película religiosa del cine clásico español.
Ver archivo adjunto 1898528

'Déjame entrar': vampiros suecos.
Ver archivo adjunto 1898529

'El hombre que hacía milagros': versión animada de la vida de Cristo. Producida por Mel Gibson.
Ver archivo adjunto 1898530
No conocía esa de "El Judas", me la apunto. Y esta otra de animación, si viene auspiciada por el tío Mel, es para tener en cuenta.
Y hablando de animación, un corto de anime bíblico muy curioso:

 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.347
Reputación
6.362
Me habéis pisado alguna. Ahí va alguna otra

'The wall' (En la mira del francotirador): dos soldados yanquis aislados y acosados por un francotirador iraquí

'Ben-X': no, no es prono. Autista belga fanático de videojuegos en línea acosado en el instituto.
Ver archivo adjunto 1898526

'About time' (Una cuestión de tiempo): comedia romántica inglesa con viajes en el tiempo.

'The conspirator' (La conspiración): en torno a los juicios del asesinato de Lincoln
Ver archivo adjunto 1898527

'El Judas' (Ignacio F. Iquino): para mi, la mejor película religiosa del cine clásico español.
Ver archivo adjunto 1898528

'Déjame entrar': vampiros suecos.
Ver archivo adjunto 1898529

'El hombre que hacía milagros': versión animada de la vida de Cristo. Producida por Mel Gibson.
Ver archivo adjunto 1898530
"Déjame Entrar" es buenísima, de lo mejorcito que se ha hecho de vampiros recientemente. Ese final ambiguo da mucho en que pensar.
El libro en que se basa es muy bueno, lo recomiendo, ya que incide más en el retrato de la Suecia de aquella época y en la historia de Eli, y además es más sórdido y oscuro que la película. Al remake americano no os acerquéis ni con un palo.
 
Última edición: