Pon una peli cojonuda que no conozca nadie.

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
La película tiene pinta de disidencia controlada, pero está bastante bien, y a mí, no me suele gustar nada actual.
slayers-137077127-large.jpg
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.167
Reputación
114.853
Payback del tito Mel, la vi hace tiempo y fue una agradable sorpresa de cine de acción, no diría tanto como peliculón pero es poco conocida siendo una buena película de acción.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.812
Lugar
sotano del palacio real

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.136
Reputación
5.672
Troncos, recomendemos películas con mayor precisión.
L.A. Cofidencial es una de las grandes del cine nigro y neonigro, pero no puede ir en el hilo de "películas que no conozca nadie".

Tiene 80 mil votos en Filmaffinity y 600 mil en IMDB. Si bien es cierto como ya ha sugerido antes un forero anteriomente, que para las nuevas generaciones hasta el Padrino será una peli desconocida como a mi me pasa con las de cine mudo. No obstante, centré monos en pelis poco vistas tal como ha indicado el mariscal de canpo Sir Lord Yasvestruc
Yo pondría "Donnie Darko", que me encanta, pero entiendo que de lo que se trata es de obras mayormente desconocidas por el común de los mortales (incluso de gente que sepa algo de cine).
 
Última edición:

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.136
Reputación
5.672
"Maniac" (William Lustig, 1980)
Retrata muy bien la sordidez de la Nueva York pre Giuliani (junto con "Taxi Driver" y "The Warriors").
Como si ver a Joe Spinell toda la peli sudao no fuera lo suficientemente perturbador...

Maniaco_Maniac-541719285-large.jpg
 
Última edición: