Pon la música que esté sonando "en ese granúsculo que llamas cerebro"

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Tu video no me evoca ninguna canción de forma emocional, pero visualmente me recuerda a esta.

pilinguilatex - Mira una Moderna (Version Oficial) - YouTube

---------- Post added 21-feb-2018 at 22:59 ----------

Pero el tema, no lo he escuchado mucho, mola. Aparte de eso la dinámica es la canción que suene en tu cabeza, no la que te evoca el forero de arriba. Pero no he podido resistirme por la iconografía del vídeo que has puesto.

---------- Post added 21-feb-2018 at 23:05 ----------

Y lo siento, porque no he podido evitar ponerla, pensando en el lavavajillas y asuntos emocionales que me traigo con ellos.

¿Aceptamos emoción y razón como animal acuático?

1996 Acepto pulpo como animal de compañía Scattergories MB Publicidad Anuncio España Spain Ads - YouTube
 
Última edición:

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.327
Reputación
8.306
Ni me gusta, ni la escucharía voluntariamente, pero lleva resonándome el "Sing Alellujah" cerca de una una semana.

Eso va a ser que viene la muerte o algo.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Buenos días ocre, pedo, ojo ciego, pis :D:D

So you think you can handle my body??? haha
But do you think you can handle my mind????

Suzy Q - I Can't Give You More (1981) - YouTube

---------- Post added 22-feb-2018 at 07:15 ----------

Push It To The Limit (scarface) - YouTube

---------- Post added 22-feb-2018 at 07:20 ----------

:D:D

The Melodians / You've Caught Me Baby ---(Treasure Isle) - YouTube

La mañana es el mejor momento para soltar :))

---------- Post added 22-feb-2018 at 09:43 ----------

Nancy Sinatra - These Boots Are Made for Walkin' - YouTube

---------- Post added 22-feb-2018 at 09:52 ----------

Ni me gusta, ni la escucharía voluntariamente, pero lleva resonándome el "Sing Alellujah" cerca de una una semana.

Eso va a ser que viene la muerte o algo.
No, señal aleluya es una buena señal. YO OS ENSEÑARÉ COMO HACE EL BUSCADOR DE SEÑALES (como escribe Jesús lo dijo :p).

Sing aleluyha es una buena señal, es como yo no dejaba de repetirme, "aunque todo va bien, aunque no te lo creas" de la 5ª estación y creía que me iban a salir mal los exámenes y me salieron todos bien "aunque un ultimo esfuerzo no vale la pena" y en verdad cogí la moto y fui hacer aquel examen a las 8 de la mañana sin estar preparado y habiendo estado toda la noche sin dormir al lado de un cigala :p y de verdad ese examen lo suspendí, "me maté la espalda" a no dormir y con la moto...

La 5a Estación - El Sol No Regresa - YouTube
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Bueno, cognición y emoción, me cuesta tanto olvidarte; emoción y el pájaro del ala rota razón.

Valen las dos, a veces respondes al forero de arriba con la cognición y otras simplemente evocas una canción que es de lo que trataba originalmente la dinámica.