*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V


FM Attack - Magic (antiestéticat. Kristine)

FM Attack - Echoes

FM Attack - Little Angel

Risk Risk - Disconnected Lines

Röyksopp antiestéticat. Susanne Sundfør - Oh,Lover

Sally Shapiro - I'll Be By Your Side (Extended Mix)
 
Última edición:
Hola.. gracias x volver, pero cual de estas canciones es la polaca¿? Y ademas me gustaria saber si conoces las letras de la 2,3, y 5.. porque molan pero me quedo un poco a medias sin pillar lo que significa.

+ Dejo un grupo nuevo synth muy guapo:







Buenas, no, no hay grupo polaco ahí, jejeje... En un mensaje anterior mío puse un enlace a bancamp y es de un artista polaco de ambient y experimental music. Muy alejado de estos temas que he puesto yo y tú luego con el animoso e interesante sonido de Roave- ;-)

A decir, verdad, la mezcolanza mola, con toques de base techno y sonidos psicodélicos así en plan bucle, jajaja... bailongo:

A ver si esta noche o mañana tengo tiempo y puedo buscar las letras de las canciones que me dices.

¡¡¡Saludos sónicos!!!
 
OKAY me encanto el grupo que pusiste en un formato para mi desconocido, y a decir verdad, que sea polaco es un aliciente de garantia. Pero nunca escuche ningun grupo polaco que hiciera este tipo de musica no se.. no recuerdo exactamente aunque lo escuche casi todo, no podia dejarlo.. traete mas de esto si tienes todavia bailongo:meparto: Y esperare encantada las letras sea lo que sea que aporten al tema, ya no me asusta casi nada :eek En serio, gracias, por dedicar y apreciar un poco de todo.


Pero te estás refiriendo a esto, ¿no?



Sí, de este estilo dark ambient & experimental tengo recorrido bastante estos últimos años. Es lo que te dije, que salvo momentos muy puntuales y animosos -que comparto a veces con el amigo @Euron G., y contigo y algún otro forero-, pues copa casi todo mi tiempo mental/musical...

El sello Cryo Chamber es una auténtica maravilla del dark ambient más obscuro. Lo dejo por aquí en modo general, de momento, pero ya iré colgando discos específicos...



Tres muestras de lo que este sello ofrece:









También me va el rollo más experimental aparte del cinemático y dark; y el ambient de luz: el light ambient; así como más plano y meditativo...

En fin paro... ya sigo esta noche. Un gustazo interactuar con gente inteligente y de buen gusto por el arte sonoro.
 
Última edición:
Tienes un gran bagaje y con conocimiento de que va cada sonido, me encanta saber mas cada dia. Mercy, cuando quieras no te apreto para nada. ojitos:

Gracias por tus comentarios. A decir verdad, antes controlaba mucho más y tenía mejor cabeza. Me refiero a discografías de bandas, historia, panel de músicos, sellos, etiquetas... Pero me he ido degradando en casi todos los aspectos de mi vida: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha dejado tocado, no así el timobicho, jajaja...


Bueno, y que además, vamos cambiando y evolucionando en cuestión de gustos y estilos... Yo no puedo escuchar lo mismo ahora que con 20-25 años... A veces, sí, me pego un homenaje y rescato cosillas, pero me abro a la experimentación sónica lo que puedo abarcar y, sobre todo -y con mucho peso específico-, está el tema del condicionamiento mental y el estado de ánimo.


Una buena escuela fue el foro Sinfomusic, dedicado al rock progresivo y músicas afines. Lo dejé hace años, pero fue muy prolija mi participación y aprendizaje allí. Pero como alguna vez he dicho, lo que hay que hacer es sentir la música y dejarse llevar. Yo no tengo conocimientos académicos ni voy de cultureta ni nada de eso. Sólo pongo pimienta en lo que me apasiona. En lo que sea... Y la música es un apartado que vivo con especial intensidad.


*Bueno, que no me enrollo más, que parece que estoy supeditato a un estado pseudohipomaníaco... o bajo efectos de euforizantes.



bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:

Toma temazo freak & bizarre del clasicazo de Morricone. El solo elefantoide-frippiano de guitarra de casi el final (6.25) me vuela la chorla, jojojo...
 
Última edición:

Steven Wilson - Perfect Life

Steven Wilson - The Same Asylum As Before

Steven Wilson - The Raven That Refused To Sing

Steven Wilson - Permanating


Steven Wilson - Personal Shopper

Steven Wilson - Drive Home

Steven Wilson - Song Of Unborn

Steven Wilson - Pariah ft. Ninet Tayeb

Steven Wilson - King Ghost

Steven Wilson - Perfect Life

“Ojos que no ven, corazón que no siente”. :) P.D. Steven Wilson & Porcupine Tree, recomendables 100x100. Saludos.
 
Última edición:
Es que la de Perfect Life es demasiado bonita, mi favorita del disco junto a la que lo abre.


 
Estoy bien, muchas gracias...

Muy descriptivas las imágenes. Y de acuerdo en todo lo que dices...
 
No es x abusar de tu dimensión sonora, sino para que te ditraigas con cositas extrañas:

La primera de tu gusto y la segunda del mio:



¡Qué bueno! Te has quedado "to rallada" con lo del solo elefantoide de guitarra y has pensado: ¿Prog Rock, sonidos onomatopéyicos y experimental music? ¡¡¡Pues toma NWW!!!

Me encanta ese sonido kraut, claro que sí. Lo has clavado. Hace años Alemania -con el Kraut y la escuela de Berlín-, Francia -con sus paisajística escena musical- y Bélgica -con el RIO y el avantgarde music- eran mis habitaciones preferidas dentro del género.

Y NWW a lo largo de su extensa discografía es que aúna un poco todo el rollo ese experimental/psych de lo que te hablo. Más aún, constituye un elemento de culto junto al trabajo de Julian Cope.... Me estás haciendo recordar senderos musicales que hacía tiempo que no exploraba...

¡¡¡Muchas gracias!!! No conocía ese tema fruto de la colaboración y es una absoluta pasada. Very very tripping...

Edito: escuchando la "tuya" ahora. Y, claro, está guapa.
 
Última edición:
Volver