*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

progenitora mía, qué grupazos estáis poniendo. The Mission, Front 242, The Cure, OMD...

A propósito de OMD, he cogido gusto por una de su segundo disco: 'second thought'. Todos conocen 'Enola lgtb', pero es que el disco entero no tiene desperdicio; y ésta, en especial, me conmueve bastante.

 
progenitora mía, qué grupazos estáis poniendo. The Mission, Front 242, The Cure, OMD...

A propósito de OMD, he cogido gusto por una de su segundo disco: 'second thought'. Todos conocen 'Enola lgtb', pero es que el disco entero no tiene desperdicio; y ésta, en especial, me conmueve bastante.



A mi me gusta mucho "Statues"

 
Robert Smith y Lol Tolhurst. Dos buenos amigos, muy buenos amigos, que tuvieron que decirse 'adiós' en Disintegration. La mala vida de Lol, y luego una reclamación judicial. Después vino una especie de 'reconciliación' pero ya nada fue lo mismo. Es una lástima.

Se les veía muy unidos.



Grabando algunos vídeos se lo pasaron de rechupete. Este videoclip es divertidísimo. Lol haciendo bailes chorras, y Robert, aunque se le ve más serio, tuvo que contener la risa en alguna que otra ocasión.

 
A mi me gusta mucho "Statues"






Estoy con usted señor del cuchillo, Statues es un canción fantástica y mas con ese toque apocalíptico que tiene. Este video lo puse en mi anterior vida aquí y le va bien a la canción. Almost de su primer Lp no pueda faltar, Synthpop de principios de los 80 con ese sonido tan característico de los sintetizadores analógicos que personalmente prefiero.
 
Última edición:
Robert Smith y Lol Tolhurst. Dos buenos amigos, muy buenos amigos, que tuvieron que decirse 'adiós' en Disintegration. La mala vida de Lol, y luego una reclamación judicial. Después vino una especie de 'reconciliación' pero ya nada fue lo mismo. Es una lástima.

Se les veía muy unidos.



Grabando algunos vídeos se lo pasaron de rechupete. Este videoclip es divertidísimo. Lol haciendo bailes chorras, y Robert, aunque se le ve más serio, tuvo que contener la risa en alguna que otra ocasión.



De esa época "rara" sin Gallup, siempre me gustó mucho el "Japanese Whispers" enterito. Curiosamente, lo que menos me gusta son "The Walk" y "Let´s go to bed", los singles, por así decirlo.

 




Estoy con usted señor del cuchillo, Statues es un canción fantástica y mas con ese toque apocalíptico que tiene. Este video le puse en mi anterior vida aquí y le va bien a la canción. Almost de su primer Lp no pueda faltar, Synthpop de principios de los 80 con ese sonido tan característico de los sintetizadores analógicos que personalmente prefiero.


Y menuda portada.
Pero hay otro hilo para eso...
 




Que no falte Messages que junto con Electricity son dos temas clásicos del Synthpop de los primeros 80, Enola lgtb también pero esta puesta hasta en la sopa.


Podemos poner "Maid of Orleans" con la excusa de ver bailar al pollo.
El quiebro de 0:33 está al alcance de muy pocos... roto2

 
Podemos poner "Maid of Orleans" con la excusa de ver bailar al pollo.
El quiebro de 0:33 está al alcance de muy pocos... roto2


Parece que el señor McCluskey se fumo un petardo de 100 pesetas de los que vendían en el quiosco aquellos años, el caso es que le pone empeño quiebro al alcance de muy pocos incluido. Me voy al año 1991 con este tema que a mi me parece bueno. B/N.

 
Volver