*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Northstar

Ver para creer
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
2.166
Reputación
5.960
Lugar
Desubicado
Pero mira que eres burra y te lo digo por como te haces llamar,burra.Tengo valor para decirte lo que agá falta pero no la velocidad suficiente para que no se haga eterno el asunto.Yo no soy el señor Alia de cuchillo ni Spem in alium,soy otra persona.Lo importante que te tenia que decir ya te lo he dicho y no tengo nada mas que decirte salvo esto.Siempre he sido una persona indecisa y cambiante,lo que me a acarreado muchos problemas.Si,cambio de videos y de otras cosas,según me de.augusto y hacer las cosas a mi manera,si,pero cada vez menos.Yo te tengo en cuenta gracias al del sombrero que te tiene aprecio y me hablo de ti y tras ver como actúas pues también te respeto yo,señora burra.Tienes mucha imaginación,algo que de entrada no es malo pero que te quede claro esto,no me gusta nada escribir en este lugar y creo que ya te lo he dicho varias veces,yo te respeto y te tengo en cuenta,te lo he dicho antes como te he dicho que te animes y no te vayas de este lugar y metas en el ignore a los que te estén tocando las narices,dicho esto,estare por aquí.Gracias por tus palabras,respetame como yo te respeto a ti y no me agás escribir mas aquí pues mi mano derecha esta para el arrastre y con la izquierda me cuesta bastante, y lo mas importante,no me gusta escribir aquí si no es porque yo quiero,cosa poco habitual.Buenas noches.

 
Última edición:

Northstar

Ver para creer
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
2.166
Reputación
5.960
Lugar
Desubicado
De los tres que has puesto,se nos han ido yendo en los últimos tiempos sin dar tregua. Solo Iggy sobrevive ahí... es inexplicable.






Algo de explicación si tiene pero también mucho de milagro.El caso es que tengamos a la iguana
muchos años con nosotros,tanto seguidores,entre los que me incluyo como familiares y amigos.