*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
Hola.Señoras y señores que frecuentáis este lugar,burra,Otto Albor,Melusina,Armand0,somnus,La Antorcha,indemunlai,
Cacaceitero,Encinares1 y demás.Tal como llegue un día,hoy me marcho para siempre pues aunque soy una persona rara
y con muchos problemas,como muchos,no me gusta hacer daño a nadie aunque no lo conozca,quizá porque a mi me lo
han echo y se lo que es el dolor.Yo no soy ningún santo pero esto es algo que no me puedo tolerar ni tolero a los demás.
Yo desaparezco hoy y lo que queda ya no soy yo pues donde vivo,una mezcla de burdel y sanatorio mental,somos muchos,
lo digo por la IP que algunos habréis visto,mal echo,pero tampoco nos importa demasiado.Por cierto es normal que lo que
quede ponga cosas parecidas a las que yo ponía,eso es algo que tiene una explicación totalmente lógica pero es algo muy
personal.Podéis pensar bien o mal que takata,mejor esto que lo otro. Que os vaya bien a todos y a ti también Radiopatio.
Este lugar,donde vive la música,es,como dijo otro forero,el mejor lugar para los que como yo,os gusta la música,que sigáis
disfrutándolo como yo lo he disfrutado.Buenas Noches y Buena Suerte.Spem in alium.






Ver archivo adjunto 557784
Gracias por la mencion, imagino que muchos somos personas raras y solitarias por aqui, solo se me ocurre mencionar las (pen)ultimas armas de la darkwave

Pureza absoluta:

 
Última edición:

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.772
Reputación
50.015
Un hilo en teoría de música, no entiendo tanta rabieta y discusiones a lo simple, que ni he seguido, ni me interesan.
Disfrutemos de la música, narices, y olvidad los egos.

Vivimos en una fruta dictadura y pronto nos volverán a encerrar, pensadlo.