*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.913
Lugar
Castilla
En los 40, años '90 se escuchaban muchas canciones que ya han sido olvidadas. Grababa en cinta las canciones más relevantes. Había también mucha mandanga Eurodance, Bolero Mix 8 y todo eso. Ahí descubrí a la banda vasca El Límite, que ya no se ha vuelto a saber nada más de ellos.



Luego estuve abonado a M-80 y Kiss Fm, que el día que escuché como mutilaban una canción de Tears For antiestéticars acortando un cacho porque duraba mucho (la de 'Sowing The Seeds of Love') les mandé a tomar por saco.

En Radio 3 llevo desde hace bastante tiempo. Es la radio que tengo en el dial del receptor de mi casa. Esta tarde, haciendo un test para la uni, me puse el programa de flamenco.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.913
Lugar
Castilla
Sí, me pilla algo mayorcito pero nunca es tarde para estas cosas. Es por afición.. Ya hice en su momento la carrera. Ahora estoy en el Grado en Matemáticas, en la Uned.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.913
Lugar
Castilla
Me esperaba una respuesta similar.

Al contrario, es muy entretenido, aunque a saber cómo acabaré de la cabeza :D. Estar un sábado tarde con estas mandangas es de venirse un poco a menos, pero en fin, sarna con gusto no pica.