*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
guay, a mi me gustan las 3 mucho.. la primera es version de un clasico, pero el grupo es la leche. Y la ultima no esta mal para relajar un poco la mente sin tanta letra.. son bastante sencillas todas.
Te pongo una de La Cosa, no sé si has visto la peli, pero esta música es de Ennio Morricone(sí del gran Ennio), es sencilla pero transmite sobre todo si has visto la peli que es de terror/ciencia ficción.

 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Si debo mirarla, quizas este hallowen, la verdad esque me transporta a un sitio muy oportuno ademas por el tema de la peli tambien creo que coincide. Pero ahora ya se queda en mi cabeza y cuando vaya alli me cagare de miedo!!lloroso:
Interesante, pues sí, viene muy bien para Hallowen, además tema actual, sobre "infecciones y peligros biológicos " Te dará más miedo si la vez por la noche , una noche que esté oscura y fría ...
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.945
Reputación
8.802
Lugar
Por la parte de arriba.
Disfruté estas vacaciones con los cuatro especiales que hicieron de la banda en El Sótano.




 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.937
Reputación
10.488
Disfruté estas vacaciones con los cuatro especiales que hicieron de la banda en El Sótano.




gracias