*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Me encontre esta joyita mientras escuchaba taburete. Thanks yutub
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Show me what you love, watch me destroy it
For love just crumbles in my hands.


 
Última edición:

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.393
Reputación
18.966
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Wohá me estas tentando a marcharme para Grecia a la que menos te lo esperas.. La verdad es que no dedico nada de tiempo a escuchar musica folk y tradicional, pero deberia empezar a conocerlo, porque tambien mola un puñado.

Bueno, casualmente hoy estoy enganchadita a esta voz femenina, te pongo una cancion
que me gusta aunque no he escuchado todo de ella todavia (es giega):

Buena voz tiene la griega, muy dulce . Hay que ir a Grecia a ver el Partenón y el oráculo de Delfos antes que empiece la guerra mundial
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.393
Reputación
18.966
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Hecho, deberia tomar en serio tus avisos y recomendaciones preparacionistas, que ya eres todo un experto en domar las energias subterraneas en contacto con los vientos huracanados. Mejor nos movemos por nuestra propia inercia antes que nos alcancen los demonios del fin del mundo. Y yo te juro que Grecia no me la pierdo!! conprisa:esperando:
Bueno, bueno , gracias igual sonrisa: Pues para Grecia a escuchar más música étnica y ver ruinas arqueológicas
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.266
Mezcla apoteosica!! Pero es que hay taaaaaaaaaaaaaantas!! En serio, hay tantas versiones de este tema, hay una lista de temas que versiona todo dios, y me encanta ir provandolas todas, como si fuera un aperitivo, y al final te quedas con las mas sabrosas, pero claro, The sound y Joy Division son primeros y segundos platos de super categoria de lux total y absoluta. EN fin, que decir .. que aunque estes escuchandolos todo el tiempo nunca te rallan. :oops:eek:D

Bueno, te añado tos tuyos:
Me agrada, muchas gracias.

Siempre fui muy conocido entre mis amigos por ser muy fan de los Cure, todo muy adolescente de posters en la pared. Ahora que soy un señor respetable, alopécico con barriga y que viste de corbata y chaleco, escucho a SWANS.

Flipo mucho.

¿Qué habrá sido de @Roquete ?

 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.266


Te hacia con barba y media melena de pelo oscuro!!!!!!roto2
Hace mucho que el Otoño llegó a mi vida.

Lo mejor es morir y desaparecer, lentamente, escuchando buena música, bebiendo exquisitos licores mientras intentas aprender a fumar en pipa...



Es Otoño, señores, es Otoño...