Polonia multa a Gazprom con 6.500 millones de euros por Nord Stream 2

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Polonia multa a Gazprom con 6.500 millones de euros por Nord Stream 2 - World Energy Trade

El organismo de control de la competencia de Polonia ha multado al gigante del gas ruso Gazprom con 29.000 millones de zlotys (6.500 millones de euros) por seguir adelante con la construcción del gasoducto Nord Stream 2 sin obtener su aprobación.

El gasoducto duplicará la capacidad de Moscú de enviar gas directamente desde Rusia a Alemania, pero cuenta con la feroz oposición de Polonia y otros estados de Europa central que argumentan que aumentará la dependencia energética de la UE respecto a Rusia.

La multa del miércoles es la mayor que ha impuesto el regulador de la competencia polaco, UOKiK, y se produce sólo unas semanas después de que el envenenamiento del crítico del Kremlin, Alexei Navalny, diera un nuevo impulso al debate en Alemania sobre los méritos del controvertido proyecto de 9.500 millones de euros.




Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 

Marx lo dijo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
1.522
Reputación
4.666
Que pena los polacos la verdad...

Vaya pilinguillas de Washington. Que compren ellos el gas licuado a EEUU, al triple de precio.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Que pena los polacos la verdad...

Vaya pilinguillas de Washington. Que compren ellos el gas licuado a EEUU, al triple de precio.
Hombre el gas licuado influye en que el gas por gasoducto tenga los precios más bajos o pierda cuota de mercado como ha pasado con España y el gas argelino.

España cierra el grifo del gas de Argelia ante los precios a derribo de los buques de EEUU

España está cambiando de proveedores energéticos. Las importaciones desde Argelia, principal suministrador de España desde hace décadas, han registrado su nivel más bajo de la serie histórica, según detallan las estadísticas oficiales que publica Cores para el pasado mes de marzo

Pero vamos que si no es de EEUU puede ser de qatar, australia o hasta de Rusia.

 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.400
Reputación
45.731
Lugar
品川区
España tiene unos gobiernos traidores, están para hacer medidas patriotas. Lo de España va a ser muerte y esperemos que resurrección como un ave fénix, pero la actual España está muerta.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.400
Reputación
45.731
Lugar
品川区

Es lo que me temo también, pero tengo una débil esperanza. La historia de España ha pasado aún peores momentos.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.145
Los polacos deberían limar las asperezas con Rusia.

La alternativa Atlántica es gente de jovenlandia, ellos mismos.

El NWO se aprovecha de estas peleas entre vecinos y primos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.998
Los polacos deberían limar las asperezas con Rusia.

La alternativa Atlántica es gente de jovenlandia, ellos mismos.

El NWO se aprovecha de estas peleas entre vecinos y primos.
Entre rusos y polacos, los primos son....los polacos.

Lo de esta gente viene de lejos, y siempre ha amado el mismo, y siempre el mismo ha puesto el trastero.

Tener cerca un gigante tan imperialista como Rusia es una maldición. No se me ocurre ejemplo comparable. Lo más parecido es China con el Tíbet, aunque ese caso es aún peor.