Polonia llama a filas a 200.000 polacos. Polacos huyen masivamente Alemania

Pozdrawiam.
 
fistro dice el pelele éste jajajajaja!
Pozdrawiam.
Ucrania estamos con vosotros.
32653574.jpg
 
Deja de intoxicar y de poner cosas que no son y de manipular.Un poco de seriedad y no abrir hilos de chorradas sin fundamento.
Pozdrawiam.
Ucrania estamos con vosotros.
Ver archivo adjunto 1294067
Somos OTAN.
Ver archivo adjunto 1294069


No lo entenderás, porque tú polaco en cueva dorito albacete, y ni español sabes hablar.
Pero dejo meme que te viene como dedo al anillo, perdedor. Busca google, o busca psicólogo.

sure khokol.jpeg


Pdata: Qué tecnica usas tú limpiar baños? Me interesa. Polacos somos buenos pero siempre bueno mejorar
 
bueno, pues ya se sabe, solo van a llamar a hombres y alguna enfermera, discriminacion sensual a todo trapo.

y ojo, que esto ni siquiera es un servicio militaar obligatorio, es un reclutamiento de carne de cañon, un fin de semana de formacion para tenerlos listos para mandarlos a ucrania.

el que no se largue es un mangina y se merece que le vuelen el ojo ciego los rusos...
 
No lo entenderás, porque tú polaco en cueva dorito albacete, y ni español sabes hablar.
Pero dejo meme que te viene como dedo al anillo, perdedor. Busca google, o busca psicólogo.

Ver archivo adjunto 1294108


Pdata: Qué tecnica usas tú limpiar baños? Me interesa. Polacos somos buenos pero siempre bueno mejorar
No ser polaco, estar con kurwa por 200 zlotys hora. Enseña absorber bien a él
 
los 1200 polacos muertos en ucrania eran soldados profesionales del ejercito polaco enviados extraoficialmente, se han dado cuenta de que es perder personal valioso, asi que ahora van a enviar carne de cañon, las vidas menos valiosas de la sociedad, y cuales son?, pues las de los hombres...

si la UE no estuviese corrupta hasta las trancas el tribunal de derechos de estrasburgo hace mucho tiempo que habria puesto fin a la discriminacion por sesso en el reclutamiento obligatorio...
 
O sea, que el Lepe europeo quiere mandar 200000 paletos a morir por la OTAN... Bien, sobran borregos en el mundo...
 
Pues aquí harían lo mismo, la gente joven no quiere morir porque unos viejos lo deciden en unos palacios.
Yo también saldría por patas.
 
Volver