Polonia llama a filas a 200.000 polacos. Polacos huyen masivamente Alemania

Ojo que a los polacos ya casi no les quedan tanques y de artillería van justos, se salvan ahí porque han recibido nuevas unidades desde Corea, que si no, ni a esas.
 
Me voy a tener que ir yo a la frontera a liarme a tiros.

Tanto parásito, paguitero que NO van a venir a remar. Sino a absorber.


Ahora mismo hay un montón de personas en baja laboral porque han cogido algún bixo de estos aéreo. Y que ocurre? Servicios mínimos en el transporte público en algunos sitios porque no hay trabajadores que estén sanos ahora. En muchos sectores falta gente porque con la movida del Corona ya no quieren currar en eso. (Comercio, transporte público y transporte privado de logistica, aeropuertos...) Y te crees que van a poner a toda esta gente que viene "huyendo" a trabajar? Pues NO. Son solo parásitos. Más bocas que alimentar. Más dinero que tirar. No van a trabajar hoy ni en 10 años ni NUNCA

No les gustaba tanto meter refugees de Ucrania?? Qué disfruten los votado. El único país de esos de cosa del este con cordura es Hungría. Diría yo.
 
Última edición:
A Italia van? Porque si va acaban en España me resulta raro que no vayan antes a Italia que es un país que está mejor en todos los sentidos. Y lo tienen más cerca.

Me parece que en Italia no les dejan pasar tan fácilmente porque tienen el régimen covidiano extremo para los refugees.
 
PENEvsky no tienes bemoles a defender a tu patria del orco ruso? o k ase?
 
Gente en Polonia huye para no ir guerra.
Polacos somos cobardes, es verdad, hace siglos todos saben. Es realidad. Triste pero realidad.

Yo no puedo huir. Limpio retretes Londres (y muy bien, cierto).
Espero no vengan mas polacos, somos muchos limpiando ya aquí




Más falso que un billete de 4 euros
 
pero al final cuanto pueden trincar los polacos de Ucrania?, ya me gustaria, que trinquen , que trinquen y el vestidico con colores polacos nada de verde
 
Que necesitas que te expliquen conejo?
Por fin te pille un polaquito ja,ja,ja un polaquito para acariciarlo, a ver no te pongas nervioso..... ¿ quieres armas? Yo te puedo dar nukes pero eso hay que pagarlo. Meanwhile corre que te las pelas con el kalashnikov...........RUSO.
 
Última edición:
Si Pedro Sánchez me llamara a filas, ten por seguro que desaparecería al día siguiente.
 
Que a donde huirán los alemanes después dice el hilo de Twitter?

Pues a España, que hace muy bueno y hay muchos bares.

Y Pedrito les acogerá con los brazos abiertos mientras nos quitan los empleos cualificados, aquellos que no pueden quitarnos los pagapensioness.

Estaba mirando a donde emigrar y está claro que te tienes que ir fuera de Europa.
 
Gente en Polonia huye para no ir guerra.
Polacos somos cobardes, es verdad, hace siglos todos saben. Es realidad. Triste pero realidad.

Yo no puedo huir. Limpio retretes Londres (y muy bien, cierto).
Espero no vengan mas polacos, somos muchos limpiando ya aquí




Deja de intoxicar y de poner cosas que no son y de manipular.Un poco de seriedad y no abrir hilos de chorradas sin fundamento.
Pozdrawiam.
Ucrania estamos con vosotros.
32653574.jpg
Somos OTAN.
1000x562.jpg
 
Volver