Polonia declara la guerra al colectivo LGBTI: más de 100 municipios se autodenominan libres de ideología gays

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.251
Reputación
36.097
Lo que los taraos digáis. Entonces pedir la supresión de las fuerzas y cuerpos de seguridad y pedir una legislación para que todos podamos llevar armas blancas por la calle. Y entonces quedaremos los que quedaremos. Si sois tan valientes al menos podréis reconocer ese derecho al resto, ¿o no?

Vaya comedoritos, de verdad.
Vamos que eres pedófilo ¿Es lo que defiendes no?

Estaría encantado de poder portar armas, igual así no estarías tan cómodo ni seguro de defender lo que defiendes.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Ya, ¿y después con la conveniencia entre grupo de demorados a los que les gusta pegar palizas por la calle y las fuerzas de seguridad qué te crees que va a pasar? ¿Que se van a parar ahí? Empezarán a pegar palizas a disminuidos físicos, a extranjeros currelas... Si el Estado tiene las armas para parar a esa gente del movimiento LGTBI, que las tiene y de sobra porque basta con no financiarlo e impedir su financiación extranjera, pues ya está. Parece mentira que defendáis eso, de verdad os lo digo. Como si no se hubiera visto en España camuflado con los ultras de fútbol, que estabas sentado en la terraza de un bar y aparecían de repente calvos volando las sillas.
Hay veces en que la violencia es la única respuesta, sobre todo cuando desde el poder te quieren imponer como natural lo que es enfermedad.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Vamos que eres pedófilo ¿Es lo que defiendes no?

Estaría encantado de poder portar armas, igual así no estarías tan cómodo ni seguro de defender lo que defiendes.
Venga, vamos a suponer que soy muy pedófilo y muy gayer, aunque no sepas ni leer lo que he dicho que soy en este hilo. Si en la práctica estás defendiendo que tú (que eres un comedoritos) puedas hacerme lo que te dé la gana sin consecuencias en la calle. ¿Porqué no estaría yo tan cómodo de que al menos me den la oportunidad de poder defenderme? Sois retras absolutos.

Hay veces en que la violencia es la única respuesta, sobre todo cuando desde el poder te quieren imponer como natural lo que es enfermedad.
Pero es que en Rusia o los países europeos del Este el poder no te quiere imponer eso. No entiendo que no captéis esa diferencia. No hay adoctrinamiento en las clases, no hay una fomentación por parte gubernamental, no hay manifestaciones globales... Defendéis que ocurran cosas extremas en otros países por algo que en el vuestro no habéis sabido parar. Ni por el que os movéis.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.646
Reputación
17.669
Lugar
Salamanca
Si es que hay quien vende ideologías polítikas como si fuesen detergentes.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.251
Reputación
36.097
Venga, vamos a suponer que soy muy pedófilo y muy gayer, aunque no sepas ni leer lo que he dicho que soy en este hilo. Si en la práctica estás defendiendo que tú (que eres un comedoritos) puedas hacerme lo que te dé la gana sin consecuencias en la calle. ¿Porqué no estaría yo tan cómodo de que al menos me den la oportunidad de poder defenderme? Sois retras absolutos.

Pero es que en Rusia o los países europeos del Este el poder no te quiere imponer eso. No entiendo que no captéis esa diferencia. No hay adoctrinamiento en las clases, no hay una fomentación por parte gubernamental, no hay manifestaciones globales... Defendéis que ocurran cosas extremas en otros países por algo que en el vuestro no habéis sabido parar. Ni por el que os movéis.
Fichado ya estás señor agente, así que ves con cuidado, vuestro imperio progre se muere y vamos a pedir explicaciones.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.134
Reputación
53.868
Yo creo que una cosa es ser gays y otra muy distinta la ideología queer y el fomento de la transexualidad, con lo primero no hay problema pero lo segundo parece afectar seriamente al desarrollo cognitivo de muchas personas creando engendros como el personaje ese del first dates.

Hoy en día perseguir o criminalizar a gente por ser gays me parece aberrante.
No se yo cuando se ha perseguido a los gayses en España. Como no hablemos de la edad media. Con Franco había muchos gaies, lo que pasa es que no se hacía apología para que la gente se hiciera lgtb o fruta.

Me parece que te estás referiendo a los tiempos de Franco. Si es eso, te pido que pongas fuentes en donde los gayses hayan sido perseguidos con Franco.

Hoy parece que cae bien ser gays. A lo mejor llega el día en que se deja de criminalizar y perseguir a los pederastas. No pongas la mano en el fuego en que sea despenalizado el amor entre un adulto y un menor. A este ritmo, todo es posible.
 

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
479
Reputación
1.747
No se yo cuando se ha perseguido a los gayses en España. Como no hablemos de la edad media. Con Franco había muchos gaies, lo que pasa es que no se hacía apología para que la gente se hiciera lgtb o fruta.

Me parece que te estás referiendo a los tiempos de Franco. Si es eso, te pido que pongas fuentes en donde los gayses hayan sido perseguidos con Franco.

Hoy parece que cae bien ser gays. A lo mejor llega el día en que se deja de criminalizar y perseguir a los pederastas. No pongas la mano en el fuego en que sea despenalizado el amor entre un adulto y un menor. A este ritmo, todo es posible.
Estamos hablando de Polonia.

PD: Que le den por trastero a tu caudillo
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Cada día me gusta más Polonia. Lástima que su nivel de vida todavía esté por debajo incluso del nuestro, sino me largaría allí a vivir.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.134
Reputación
53.868
Estamos hablando de Polonia.

PD: Que le den por trastero a tu caudillo
Muchas grácias por contestarme.
He citado tu respuesta anterior en que hablas en general, no hablas de Polonia.

Que te den por trastero a ti.
De nada.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.596
Reputación
11.618
Es lo que pasa cuando te pasas de frenada y conviertes tu sexualidad en una ideología subversiva para destruir la cultura y los valores occidentales