Políticos y problemas dentales

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.302
El caso es que por ver la televisión vemos a menudo la cara de los politicuchos españoles en la pantalla. Y como es habitual mienten más que hablan pero por eso hablan mucho y desgraciadamente les tenemos que ver la dentadura. Vengo observando que tienen la boca hecha un ardor de estomago, pero ardor de estomago de vomitar, fijaros, lleva su tiempo porque no son todos y no siempre se les ve bien pero es un rasgo común a muchos de ellos.

La gente normal nos cuesta ir al dentista, no solo porque es incómodo y doloroso, has de sacar tiempo para ir, y sobretodo porque cuesta una pasta, pero aun así hacemos un esfuerzo y vamos, hasta el más pobre ha de sacar la pasta como sea y arreglarse la boca o quitarse los dientes podridos y reemplazarlos si puede o dejarse huecos. Con la boca dolorida hemos de ir al día siguiente a trabajar, comer lo que podamos y hacer las tareas del hogar porque no tenemos chacha.

¿Cómo es que muchos políticos tienen la boca tan asquerosa, dientes personas de color y amarillentos, encías gingivíticas...? Ya es de extrañar que no se arreglen la dentadura torcida porque hoy en día hay ortodoncias de esas invisibles, mucha gente se está arreglando la dentadura no solo por estética, es que por temas de masticación y tal es bueno que los dientes estén bien puestos, aunque es un tratamiento muy costoso y es normal que la mayoría no podamos o nos dé igual como tengamos puestos los dientes. Y esta gente con el dinero que ganan y el tiempo libre que tienen no solo no se la arreglan aunque solo fuera por estética sino que muchos llevan la boca literalmente PODRIDA, dientes amarillos y personas de color muy desgastados, fijaros cuando los veáis por la tele.

He pensado que quizás sus asesores de imagen piensan que si llevan la dentadura demasiado blanca y brillante dan imagen de casta o falsedad, pero vamos digo yo que habrá un término medio, que da ardor de estomago verles la boca y además me molesta que con lo que cobran de nosotros vayan con esas bocas dando mal ejemplo porque eso es de sucios...

También he pensado que puede que sea la vida de vicios constantes que se pegan, las drojas, el alcohol y las comilonas hacen estragos en la boca y supongo que llega un punto que ni lavándote los dientes porque es la sangre que riega la boca que está contaminada.

Poniéndonos en plan metafísico también podría ser que en el fondo recóndito de su alma tengan remordimientos y eso afecte a su salud y se les aguante la boca.

La otra opción que me queda es la que había leído alguna vez en conspiraciones y es que sean reptilianos, metamórficos, intraterrestres, vampiros o algo así y la vida en la Tierra, alimentación, oxígeno, agua...les provoque estos problemas que ni con dentista pueden solucionar.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
No son solo los políticos, muchos tertulianos soplapollas que rebuznan de todo sin tener ni idea también tienen una boca en la que se divisan unos dientes da repelúsntes. Se me viene a la cabeza este iluso Ana Roso y antiguo militante de la CNT.



 
Última edición:

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.302
No son solo los políticos, muchos tertulianos soplapollas que rebuznan de todo sin tener ni idea también tienen una boca en la que se divisan unos dientes da repelúsntes. Se me viene a la cabeza este iluso Ana Roso y antiguo militante de la CNT.



Sí, tienes razón, si es que a poco que hagamos memoria nos habremos fijado en uno u otro, los tertulianos y creadores de opinión también se les ve eso. Es que no le encuentro explicación: peluquería, bótox, liposucciones, ropa cara,...y no son capaces de gastarse 40 euros en una limpieza de boca aunque sea una vez al año o aunque sea algo más, de esas que son con curetaje que te rascan con un pincho en las encías para quitar el sarro endurecido, eso en una clínica normal son 200 euros más o menos. Aunque fueran 300 euros en una clínica de alto standing. Me intriga el tema, debe haber alguna razón para esas bocas. Encima los políticos seguro que no sale ni de su bolsillo.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.692
Reputación
49.376
Sí, tienes razón, si es que a poco que hagamos memoria nos habremos fijado en uno u otro, los tertulianos y creadores de opinión también se les ve eso. Es que no le encuentro explicación: peluquería, bótox, liposucciones, ropa cara,...y no son capaces de gastarse 40 euros en una limpieza de boca aunque sea una vez al año o aunque sea algo más, de esas que son con curetaje que te rascan con un pincho en las encías para quitar el sarro endurecido, eso en una clínica normal son 200 euros más o menos. Aunque fueran 300 euros en una clínica de alto standing. Me intriga el tema, debe haber alguna razón para esas bocas. Encima los políticos seguro que no sale ni de su bolsillo.
Por mucha limpieza de boca que se hagan, si le dan al buen vino tinto todos los días, fuman y comen fuera de casa en restaurantes caros sin lavarse los dientes, pues tendrán los dientes asquerosos al mes de hacerse la limpieza.

Felipe González es un ejemplo de dentadura asquerosa :vomito:

 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.302
Por mucha limpieza de boca que se hagan, si le dan al buen vino tinto todos los días, fuman y comen fuera de casa en restaurantes caros sin lavarse los dientes, pues tendrán los dientes asquerosos al mes de hacerse la limpieza.

Felipe González es un ejemplo de dentadura asquerosa :vomito:

Pues entonces llegamos a la conclusión más simple: son GUARROS.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Je, je, no había visto este hilo.

La verdad es que el tema es curioso, y pensando sobre ello supongo que en este país hay varios factores que hacen que veamos ese tipo de dentaduras.

El primero evidentemente la calidad de dentadura de cada uno. En mi generación mucha gente tiene los dientes personas de color, en mayor o menor grado, debido a las tetraciclínas. Yo entre ellos, aunque en mi caso lo he solucionado.
Muy desagradable y acomplejante. También conozco gente con piorrea que le han desfigurado la boca, aunque en esto también influyen los factores siguientes.

Falta de higiene. Gente rabiando de dolor con una caries tras otra y quejarse de que no pueden arreglarse la dentadura pero a las que ves el sarro en los dientes a metros de distancia. Si gastaran dos euros en pasta de diente a la semana no tendrían que ponerse dentadura postiza con 50 años.

Y por último la falta de información sobre el cuidado de la dentadura. Ahora hacen campaña en los coles pero antes eso ni existía y si al dentista que ibas de pago, alguna vez no quería darte buena información o no sabía, que esa es otra realmente lo tenías complicado para saber como cuidártela.

De hecho creo que el factor menos importante es el dinero hasta cierto punto o para evitar ciertos problemas. Sin gastar mucho dinero, hay gente que no podrá tener una dentadura perfecta y bonita, pero al menos con limpieza en casa y periodontal en el dentista cada cierto tiempo se puede tener una dentadura más o menos sana, creo.
 
Última edición:

garpie

Madmaxista
Desde
23 May 2012
Mensajes
672
Reputación
719
Alierta, otro campeón en dentaduras asquerosas.