Político irlandés: "El agua no cae del cielo, sabes?"

No dice exactamente eso. Dice algo así como "el agua no cae simplemente de cielo, también hay que purificarla...".

Y por los movimientos de sus ojos, sí, parece que es ciego o que tiene un problema de visión.
 
Político irlandés dijo:
Water does not fall out of the sky you know

¿Y cuando llueve que cae? ¿Café? :roto2::roto2::roto2:

giphy.gif


Está lloviendo otra vez :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
De lo que he entendido: "I believe, and I (......?) believe that water is a finance resource, and water... and let's talk what... water needs to be paid for, and (cross?) it... It just don't fall out of the sky, it has (to be?) depurified.."

A lo que el otro tertuliano se queja que ya se paga por eso. Pero me ha molado lo de que el agua es un "recurso financiero". Ya se ve de qué pie cojea.
 
El agua que sale del grifo es un recurso natural que se encuentra en la naturaleza. Nadie te va a cobrar porque recojas el agua de lluvia ni porque bebas directamente de un manantial. Te cobran, hablemos claro, por tomarse la molestia de extraer de la naturaleza ese agua y llevártela hasta tu casa.

Y sí, es verdad que sois un muy porqueyolovalgistas.

Meeeec! Mentira.

La extraccion de aguas por supuesto que esta limitada, y hay infinidad de manantiales y pozos que son privados, de los cuales tu no te puedes abastecer, como no puedes llegar a un rio y sacar el agua que te venga en gana.

Mira que yo de rojo no tengo nada, pero el agua SI ha de ser un bien universal, que sea gestionado para que nadie lo acapare, abuse, y haya un uso correcto. Hacer negocio con ella (que se hace) es una canallada.
 
No sabía que el agua del grifo venía directamente del cielo.

Y yo que pensaba que era necesario hacer embalses, purificarla, canalizarla...

Pero me habéis convencido: el agua que bebemos cae del cielo
 
De lo que he entendido: "I believe, and I (......?) believe that water is a finance resource, and water... and let's talk what... water needs to be paid for, and (cross?) it... It just don't fall out of the sky, it has (to be?) depurified.."

A lo que el otro tertuliano se queja que ya se paga por eso. Pero me ha molado lo de que el agua es un "recurso financiero". Ya se ve de qué pie cojea.

No estoy puesto en el tema, pero leo en los comentarios de youtube que efectivamente ya cobran tasas por el agua que sale del grifo. Lo patético es querer justificar más cobros sobre el consumo de un bien básico abundante en aquel país por el hecho de que "el agua no cae del cielo", algo que simplemente es mentira porque el agua ciertamente también cae del "cielo".

Si bien es verdad que el agua necesita tratamiento y de una red de abastecimiento y distribución (que ya existe y está pagada) para llegar a nuestras casas, la clave es el desglose de ese tratamiento y costes de distribución. ¿Aumentó el costo de la fluoración del agua, más allá de si la fluoración es un fraude o no, por ejemplo?

Es como querer justificar el aumento del precio de las manzanas porque "las manzanas no crecen en los árboles, sabes?". Puedes decir que el precio del transporte aumentó, o que lo que aumentó es la cera esa que le ponen a las manzanas para que parezcan de plástico, y así justificarlo de alguna manera.
Pero tío..., si te están pagando con fondos públicos para que justifiques algo que va en contra del interés general no digas gansadas güey...
 
Volver