Político británico dice que los ingleses colonizaron terrenos baldíos y generaron civilización y los españoles "capturamos y arrasamo civilizaciones"

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.170
Reputación
25.409
Lugar
la ruta Destroy
Los británicos han sido bastante me gusta la fruta pero hay que reconocer que se lo han montado bastante bien, RU, EEUU, Canadá y Australia son sitios donde se vive muy bien y mucha gente desea ir para prosperar, el inglés es la lengua principal del mundo y en la cual se ha creado muchísima cultura de calidad en los últimos 300 años ( música, películas, libros) luego estan los inventos y la industria, si ves la lista de los inventos desde la ilustración son casi todos británicos, alemanes y franceses... eso es un hecho... y lo que no es normal es criticarles a saco mientras en España todo se va a la hez por desorganización, corrupción, repruebo entre clases y mala educación generalizada, aparte el antiguo imperio en latino América es un sitio muy decadente y España se esta cada vez haciendo más como latinoamérica... en fin quiero mucho a España y este tio es un pimpollo escribiendo eso pero no quita que haya que hacer autocrítica y valorar lo que han logrado en Gran Bretaña.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Retrasafo estulto carente de ningun conocimiento
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
Los británicos han sido bastante me gusta la fruta pero hay que reconocer que se lo han montado bastante bien, RU, EEUU, Canadá y Australia son sitios donde se vive muy bien y mucha gente desea ir para prosperar, el inglés es la lengua principal del mundo y en la cual se ha creado muchísima cultura de calidad en los últimos 300 años ( música, películas, libros) luego estan los inventos y la industria, si ves la lista de los inventos desde la ilustración son casi todos británicos, alemanes y franceses... eso es un hecho... y lo que no es normal es criticarles a saco mientras en España todo se va a la hez por desorganización, corrupción, repruebo entre clases y mala educación generalizada, aparte el antiguo imperio en latino América es un sitio muy decadente y España se esta cada vez haciendo más como latinoamérica... en fin quiero mucho a España y este tio es un pimpollo escribiendo eso pero no quita que haya que hacer autocrítica y valorar lo que han logrado en Gran Bretaña.

Tienes razón, todo lo que dices es cierto. Pero tembién es cierto que en norteamérica mataron a todos los indígenas para quedarse ellos solos. Una cosa no quita la otra. Supongo que esa cultura pirata-ladrona es lo que les ha permitido subir a la cúspide.
 

arnacho

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
68
Reputación
184
Llevaron su avanzada civilizacion a Nigeria, Zimbawe o Uganda. Todavia les están dando las gracias
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Bendita democrasia, dictadura de los más simples.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.861
Reputación
33.464
Ese inglés es un HDLGP. Lo primero que tiene que hacer es ver el Holocausto de Bengala.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.544
Pues llevo mucho tiempo en Uk y eso que veis es el inglés de clase media medio: poco hombre, soberbio, y medio loco.

Hay que entenderle; o echas mano de esas cosas o te pegas un tiro al mirarte en el espejo o salir a la calle.


(Por cierto, tengo en el trabajo uno de estos, pero joven, que no me mira a los ojos, va siempre mirando al suelo hablando rápido, no contesta a la cara nunca, me está empezando a dar yuyu.)