Polígonos sin trafico, empresas industriales a 1/3 producción, etc. Solo afecta a bares el el bichito!!!

pegasusvlc

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
405
Reputación
1.191
Panorama dantesco el que observo y me comentan. Los cretinos "solo afecta a los bares, lo siento pero que se reconviertan""la salud lo primero" "mueren abuelitos de 88 años, podría ser tu abuela" Con cierres perimetrales, restricciones de horario y un confinamiento en el aire ¿¿Quien shishi va a hacer ninguna inversión?? ¿Te apetece ir a comprar cosas? Yo me he cansado de dar mi opinión, se me llama de todo. Señores, que Dios reparta suerte, espero que de más a los cuatro gatos no plandémicos.
 
Nadie ha dicho que afecte solo a los bares u hostelería; pero estos están dolidos porque no les dejan abrir; la actividad industrial esta jodida por falta de demanda; pero se les permite trabajar.
 
yo tengo una duda, si por la calle tengo que llevar mascarilla porque hay bichito... por que me recomiendan ventilar mi casa con las ventanas abiertas? no es el mismo aire tan peligroso que tengo que llevar mascarilla?

no lo entiendo, la verdad.
 
China controla, occidente no

continuamos para el bingo: "China wins"
 
Volver