Policías racistas abusan de simpático oscuro

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.440
Reputación
30.403
Lugar
Por aquí ando.
A mí, lo que me preocupa de unos y otros es pensar en qué pasaría si el que se sienta en la acera fuera un albañil de Tomelloso de nombre Mariano y hablase, dijese, se expresara y amenazara igual... Y me preocupa por la posible reacción de los otros, que todavía pueden llamarse, también, Mariano.
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
A mí, lo que me preocupa de unos y otros es pensar en qué pasaría si el que se sienta en la acera fuera un albañil de Tomelloso de nombre Mariano y hablase, dijese, se expresara y amenazara igual... Y me preocupa por la posible reacción de los otros, que todavía pueden llamarse, también, Mariano.
Sería inmediatamente represaliado y lo sabemos todos.

La policía son funcionarios públicos al servicio del ciudadano.

Deberia ser un honor y comportarse como tales y no con la chulería y prepotencia que vemos en demasiados casos.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.823
Reputación
35.173
Lugar
fachosfera
Es lo que estaba pensando, ningún español les puede gritar ¡me gusta la fruta! a la cara y que no lo detengan con un par de ostras.
Luego lo ha suavizado un poco amenazando con matarlos a todos y quemar la comisaria. Son chascarillos entre culturas distintas
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
Es lo que estaba pensando, ningún español les puede gritar ¡me gusta la fruta! a la cara y que no lo detengan con un par de ostras.
Es que no se puede insultar a nádie gratuitamente.

Pero la policía tampoco se queda corta en ocasiones.

Necesitamos un cuerpo de seguridad duro con la delincuencia y amable con el ciudadano. Es un equilibrio muy difícil pero que deberiamos buscar siempre.

Y por supuesto que no se pierda de vista que son FUNCIONARIOS PÚBLICOS. Con una labor muy determinada y que bajo ningún concepto deben pasearse como sheriffs por la calle.
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
Los políticos, y las leyes dictadas por estos, son el verdadero problema en este país.

Ante leyes absurdas y contra sentido común no es extraño que las fuerzas de seguridad no sepan cómo reaccionar.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.713
Reputación
4.564
Vergüenza ajena me dan esas imágenes, los de los pantaloncitos cortos a cual más cagado. Las tipas que me explique alguien con perspectiva de género como paran a los dos morenos si deciden repartir?
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.553
Reputación
33.589
puñeteros racistas,pobre oscuro,que manera de ensañarse, que brutalidad policial,se nota que los tratan diferentes al español
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.997
Reputación
11.271
A mi me parece una actitud correcta.

Los personas de color no están haciendo nada peligroso aparentemente.

Deberían identificarlos y luego aplicarles las correspondientes sanciones administrativas si se da el caso. Si se pusiesen agresivos agrediendo a un agente, entonces reducirlos y detenerlos.