Policías policeando en EEUU

griffin

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
653
Reputación
3.401
Vas a comprarte una pizza tranquilamente y a la salida tienes a tres gorilas de estos pisandote la espalda y amenazándote con romperte la nariz.



Pero bueno, la culpa es del chaval. Si hubiera tomado más el sol unos días antes y se hubiera puesto moreno, seguro que le dejaban salir con varias TVs y videoconsolas sin decirle nada.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.832
Reputación
109.907
Lugar
Atsí pacutsá.
Falta un poco de contexto y tal, no?

A saber qué pasó antes
Lo acusan de robar una pizza de 5 dólares y resulta que llevaba recibo y los policías ni se molestaron en comprobarlo. Sí hubiera sido un hombre de color con una tele, ni habrían preguntado.
 
Última edición:

ZeN88

Himbersor
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
184
Reputación
599
En la naturaleza, ese color azul es señal de ser venenoso y peligroso, los policías lo saben y toman medidas.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.673
Lugar
en la parra
Lo acusan de robar una pizza de 5 dólares y resulta que llevaba recibo y los policías ni se molestaron en comprobarlo. Sí hubiera sido un negra con una tele, ni habrían preguntado.
Ya claro, solo por eso.

Sin video de lo que pasó en el momento que le pidieron el ticket y la reacción del tipo no me creo ná. Que parecemos nuevos en esto de la desinformación
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.832
Reputación
109.907
Lugar
Atsí pacutsá.

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.673
Lugar
en la parra

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.832
Reputación
109.907
Lugar
Atsí pacutsá.
Ah bueno, si alguien hace un artículo del mismo video que estoy viendo yo, ya me lo creo del todo. La profesión de periodista es conocida por todos por su honradez, contrastar todo bien y nunca publicar nada partidista.
Yo sólo pongo lo que encuentro por ahí, oiga. Y si el propio cuerpo reconoce que actuaron mal, pues qué quiere que le diga.