POLICÍAS NACIONALES LE PISAN LA CABEZA DESARMADO Y SIN OFRECER RESISTENCIA

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.065
Son dos pendejas las que le empiezan a aporrear como si estuviesen quitando el polvo de una alfombra, no saben ni atizar con la porra, madre mía...

Pobre hombre, se ve que tiene algún problema mental o deficiencia.

Qué valientes los lacayos del régimen
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.332
Reputación
33.287
1-Son dos charos que si está de pie no se acercan a 100 metros.

2-Cuando viene la patrulla con hombres, se sienten arropadas, y con el tío de rodillas empiezan a darle porrazos sin venir a cuento.

3-Una de ellas termina dándole la puntilla pisando la cabeza.

4-La mujeres en estas labores son patéticas, porque aparte de no estar capacitadas, creo que las que están en estas funciones la mitad de ellas son medio orates, de ahí la vocación para ejercer de algo para lo que no valen.

5-Es enfermizo, pero pienso que actúan así porque tienen público. Juraría que lo que ha ocurrido es lo que llevan años soñando, la situación ideal, y lo que ha hecho que fuesen policías, se nota en su forma de comportarse. Esa noche estarían contando a toda la familia su gran actuación.

6-La forma de ser de estos personajes es justo la que se debería evitar a la hora de seleccionar a las fuerzas de seguridad. No valen para este trabajo y encima si lo llevan a la práctica hacen justo lo contrario a lo que deberían. Un cero a la izquierda.
 
Última edición:

SPAINHERO

Madmaxista
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
1.359
Reputación
1.724
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta menuda manera de ganarse el sueldo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Aye una Charo con bicho en el ifema decir a la TV con mascarilla
"los sanitarios son unas personas de una categoría y una humanidad inigualable NO ME HAN DICHO UNA MALA PALABRA EN NINGÚN MOMENTO DEL INGRESO"

Ojalá me equivoque pero veo a estos orates 2,5 años más gobernando
 

exitium

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
497
Reputación
754
Todos los comentarios de este post hasta que yo estoy escribiendo esto claro que son de progres de cuidado.

narices que las tonterias progres se han terminado jorobar. Espabilar jorobar. Y ya era hora de despertar. Tenian que darle aun mas fuerte.