Policías canadienses expulsados a gritos de una iglesia y no se quieren ir

no es un cura... es un predicador callejero...

lo cual viene a ser como un forero, pero fuera del foro... te juntas con 3-4 colegas, te montas una congregacion, le das un nombre exotico y ya te declaras pastor; curioso que un polaco ande por ahi predicando en vez de hacerse cura...
Es un curita de paisano, sin el disfráz de vicario de cristo...
 
no es un cura... es un predicador callejero...

lo cual viene a ser como un forero, pero fuera del foro... te juntas con 3-4 colegas, te montas una congregacion, le das un nombre exotico y ya te declaras pastor; curioso que un polaco ande por ahi predicando en vez de hacerse cura...

A efectos es lo mismo. Yo soy un firme defensor de las regulaciones profesionales, que formalmente impiden que te pase consulta médica un fontanero o te defienda en un juicio un ex.marchante de arte.
En el caso de las cosas del alma es dolido poner el límite. Lo lógico es que todos los pastores o curas para montar un negocio de estos tuviesen que acreditar un milagro, aunque no fuese de mucha entidad.
Para la "rilijion" de los que explotan la cosa es obvia, no es una religión, es un sistema político expansivo y liberticida.
 
hay palos por oir al tio, si...




pakirrin tiene mas tiron que el amigo artur, pero hoygan, sin problemas... todo es cuestion de mezclar, mascaras, alubios y los pajaritos...

en cuanto a lo de ejque en canada los libertarios... este es el resultado de las eleccion canadienses del 2019, con casi un 70% del censo votando:

1617614961501.png

1617615017092.png

En USA Y Canadá la movida es distinta, en eso y en otras muchas cosas, todo funciona más por la vía de los hechos y la práctica, por el individuo, la gente que va a oír a ese tío van por él y no por una iglesia, igual que cuando votan lo hacen a la persona y no al partido. Canadá es una curiosa mezcla de influencia libertaria usana (comparado con Europa) y progresismo desaforado.
 
vale... ahora mismo me declaro pastor, o pastora, que narices...

venga, pasad por mi paypal, que la obra de cristo no sale gratis...

el foro, muy fan de la figura del "cura amateur" de repente... meparto: meparto: meparto:

todavia no leo explicacion de la dicotomia perros de los alubios - predicador amigo de israel... no se...
 
disclaimer: pienso que justin trudeau es simple del ojo ciego en general...

eso no hace al amigo artur y sus 3500 supporters ni mas listos, ni mas cercanos a dios, ni mejores personas

y OJO: en su edificio, como si se dedican a amar conejos... ahora habria que ver si el edificio es suyo y si realmente esta dado de alta como centro de culto
 
El tio dice passover, no será una sinagoga?
 
soy muy fan de los milagros como prueba de acceso a la profesion... eso de charrar lo hace cualquiera

A efectos es lo mismo. Yo soy un firme defensor de las regulaciones profesionales, que formalmente impiden que te pase consulta médica un fontanero o te defienda en un juicio un ex.marchante de arte.
En el caso de las cosas del alma es dolido poner el límite. Lo lógico es que todos los pastores o curas para montar un negocio de estos tuviesen que acreditar un milagro, aunque no fuese de mucha entidad.
Para la "rilijion" de los que explotan la cosa es obvia, no es una religión, es un sistema político expansivo y liberticida.
 
hay palos por oir al tio, si...




pakirrin tiene mas tiron que el amigo artur, pero hoygan, sin problemas... todo es cuestion de mezclar, mascaras, alubios y los pajaritos...

en cuanto a lo de ejque en canada los libertarios... este es el resultado de las eleccion canadienses del 2019, con casi un 70% del censo votando:

Ver archivo adjunto 617886

Ver archivo adjunto 617887

No he dicho que el tío tenga tirón, digo que los que vayan van a oirle a él y que tiene bemoles de hacer eso en un sitio poco agradable progre como Canadá, donde, curiosamente, puedes llevar un arma de fuego y también te puedes cambiar de sesso en un par de horas. También puedes comprar, vender, constituir empresas, etc. con la misma facilidad que en USA.
 
A efectos es lo mismo. Yo soy un firme defensor de las regulaciones profesionales, que formalmente impiden que te pase consulta médica un fontanero o te defienda en un juicio un ex.marchante de arte.
En el caso de las cosas del alma es dolido poner el límite. Lo lógico es que todos los pastores o curas para montar un negocio de estos tuviesen que acreditar un milagro, aunque no fuese de mucha entidad.
Para la "rilijion" de los que explotan la cosa es obvia, no es una religión, es un sistema político expansivo y liberticida.


Sí, ya se está viendo para qué sirven los colegios profesionales en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, todos callados como pilinguis no vaya a ser que les desenchufen de la mamandurria. Especialmente sangrante el caso de los colegios de médicos que no han sido capaces de levantar la voz en ningún momento, han tragado con todo como buenos PARÁSITOS FUNCIVAGOS.

Los colegios profesionales no sirven más que para mercadear clientelismo. Son un nido de corrupción y un cáncer de nuestra sociedad puesto que sólo valen para DESACTIVAR la sociedad civil. Una nación sin sociedad civil es una nación sometida.

Manda bemoles que te metas con los curas habiendo en España miles de ejemplos por encima y más en esta época del advenimiento de la religión covidiana donde todas las RATAS FUNCIONARIALES se han prestado a mantener la farsa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a tiranizar a la pobláción con tal de mantener sus prebendas.

Además ese señor no pertenece a la secta católica liderada por el papa neցro masónico jesuita argentino. Probablemente se financie íntegramente de las donaciones de sus parroquianos.
 
Volver