Policia nacional se niega a dar datos del atestado del accidente a mi seguro

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.391
Puedes hacer seppku .
Cuando te montes otra película procura afinar el guión , el CNP no hace atestados de tráfico

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
La policia tomo atestado de una furgoneta robada por un yonki y estampada contra varios coches aparcados, entre ellos el mio, leete el hilo entero simple de los narices.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.306
Reputación
11.267
Creo que la clave es esa...a mi me llamaron desde la policia nacional, ...mañana me paso por la mañana y que el polica me lo aclare, de ahi llamare al seguro otra vez y les echare una bronca que van a flipar, por que esto ellos ya deberian de saberlo de sobra, es mas me parece raro que el policia con el que han hablado no les haya remitido al juzgado.
Intenta averiguar a qué juzgado fue remitido el atestado. Esa información te la pueden facilitar desde comisaría sin ningún problema. O acudir directamente al Decanato de los juzgados de tu localidad y allí te remitirán al juzgado que lleva el caso.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.391
Si pero si el abogado no es de la aseguradora me tocara pagarle yo y luego reclamarle a la aseguradora...y ya empezamos con movidas.

Lo que no entiendo es que la chica que me atendio por telefono hizo poco menos que encogerse de hombros, se limitaba a decir que habian pedido varias veces la informacion y no se la daban...jorobar, es que acaso no saben ellos ya lo de los juzgados? nop deberian hacerse cargo automaticamente?
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.349
Reputación
16.195
Si pero si el abogado no es de la aseguradora me tocara pagarle yo y luego reclamarle a la aseguradora...y ya empezamos con movidas.

Lo que no entiendo es que la chica que me atendio por telefono hizo poco menos que encogerse de hombros, se limitaba a decir que habian pedido varias veces la informacion y no se la daban...jorobar, es que acaso no saben ellos ya lo de los juzgados? nop deberian hacerse cargo automaticamente?
No creo, todas las polizas suelen cubrir unos 500 o 600€ de abogado.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.774
Reputación
7.084
Al final va ser eso de pleitos tengas y los ganes.
Menudo país para tener que reclamar algo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.478
Reputación
74.377
Coche robado, consorcio.... Muchos problemas. Cuando veas un duro o te lo reparen, igual ya has vendido el coche. Como ha dicho el resto, te tocará usar el abobado del seguro u otro para realizar la reclamación y que sea más rápido.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.116
Reputación
5.058
Buenas.

Hace unas semanas abri un hilo sobre un accidente que tuve, en este siniestro tenia mi coche aprcado y una furgoneta robada impacto en un lateral de mi coche y me lo dejo hecho hez.

Llevo casi un mes esperando a que me llamen de mi seguro, como no lo hacen les llamo yo y la operadora que me atiende me dice que han hecho varios requerimientos a la policia y que estos se niegan a dar el atestado por la ley de proteccion de datos...la del seguro me dice que esto es totalmente inusual y que la policia siempre les proporciona esos datos...

Me han dicho que lo unico que ven posible es que vaya yo a pedir esos datos como implicado, por supuesto me he cabreado por que entonces para que narices quiero un seguro? por otro ladfo, en este puñetero pais que pasa que la policia hace lo que les sale de los narices sea legal o no sea legal y nadie puede reclamar nada o que??

Que puedo hacer?
Lo pide tu abogado en tu nombre a la p.local o gc y se lo dan sin más problemas.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Buenas.

Hace unas semanas abri un hilo sobre un accidente que tuve, en este siniestro tenia mi coche aprcado y una furgoneta robada impacto en un lateral de mi coche y me lo dejo hecho hez.

Llevo casi un mes esperando a que me llamen de mi seguro, como no lo hacen les llamo yo y la operadora que me atiende me dice que han hecho varios requerimientos a la policia y que estos se niegan a dar el atestado por la ley de proteccion de datos...la del seguro me dice que esto es totalmente inusual y que la policia siempre les proporciona esos datos...

Me han dicho que lo unico que ven posible es que vaya yo a pedir esos datos como implicado, por supuesto me he cabreado por que entonces para que narices quiero un seguro? por otro ladfo, en este puñetero pais que pasa que la policia hace lo que les sale de los narices sea legal o no sea legal y nadie puede reclamar nada o que??

Que puedo hacer?
Hacerles un poder notarial para que puedan ejercer en tu nombre.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.042
A mi me paso lo mismo hace unos años, asi que fui a la policia a pedirselo y en la policia me dijeron que me lo daban pero que tenia que pagarlo, que era algo que solian hacer las aseguradoras, decir que la policia se negaba a proporcionar el atestado para que lo pidiese el asegurado y ahorrarse ellos ese dinero pero que si insistia a mi compañia esta tenia la obligacion de pedirlo.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
Una madrugada, coche rojo robado y a la fuga, golpe lateral a turismo aparcado y le dobla chasis y ejes contra el bordillo, siniestro total, los detienen.
Problemas con la aseguradora, la transferencia de pintura que tiene es blanca, no roja, no ha cobrado.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.391
He ido esta mañana a la comisaría que me habían indicado ....el policía me ha atendido amablemente, pero me ha dicho que no me puede dar datos ni a mi ni al seguro, que el atestado está ya en el juzgado y que la única forma que tengo que averiguar los datos es esperar a que me llamen del juzgado como parte afectada....

He de aclarar que el atestado lo ha hecho la policía nacional, no la local ni la GC y que es un atestado penal, no de tráfico.