Policía: "Los compis no desokupan porque NO QUIEREN. Las compañeras no valen para NADA" (video BRUTAL)

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.868
Reputación
48.337
Toda. Y la universidad. Mira el caso Otín, que se ha tenido que jubilar y marchar de la universidad de Oviedo y los que le hicieron la cama ahí se quedan tan latinoamericanos.
Ni idea del caso. Lo buscaré. Al menos si llego a jubilarse allí...
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.471
Reputación
23.465
Lugar
Gocho, el Genocida impune



Brutal video de un policía nacional alopécico.

1-Los compañeros no echan a los okupas porque no les sale de los narices. Legalmente pueden hacerlo. Eso de que la ley se lo impide es mentira.

2-Las compañeras como patrulleras NO VALEN PARA NADA. Es biología, no tienen fuerza. Los compañeros cuando van con una compañera y ven ralea, PASAN DE LARGO"

3-En la policia ahora se enseña ideología de genero y nuevas masculinidades. Chorradas

4- La poli corrupta se queda con la COCAINA

5-Hay inspectores que se pegan vacaciones con el dinero de los contribuyentes

6-Hay Charo-comisarias que van a comisaria a DORMIR Y COBRAR


Es la poli más corrupta de Europa seguramente, junto a Ertzaintza y Mossos. Menuda mafia. Hasta ellos lo admiten
demasiada sinceridad para Españita
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.891
Reputación
12.453
Es que a la policía van los que no saben hacer la o con un canuto. Los canis de instituto, los gallitos de guardería, los machitos de gimnasio, por que es el trayecto más fácil de un Don nadie a sueldo nescafe y fijo.

Luego están los inspectores, que son gente con carrera, que se lo toma un poco más en serio y claro ven la cosa de sus subordinados.
Entiendo tu ingenuidad amigo, y como me da pena te comento: la policía tiene títulos de carrera, todos regalados debido a que la ley los obligaba a tener una, por eso todos los comisarios y demás puestos que lo requerían pagaron en la rey Juan Carlos y otros centros titulos "online" y recibieron dichos títulos. Esta es la verdad, si alguien no la quiere aceptar no pasa nada, que crea lo que desee, a mi en particular me da igual porque se la verdad porque la han contado delante de mi.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.769
Reputación
39.319
Si os pasáis por cualquier biblioteca y ponéis un poco de atención en la sala de estudio os sorprenderá ver la cantidad de mujeras que hay opositando para polícia, guardia civil o prisiones. Las consecuencias de estas chochopolíticas apenas están comenzando, la calle va a ser de los menas demás bandas.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
Las charos no sirven ni para policia ni para cualquier otro trabajo. Cada dia estoy mas convencido de.ello y nunca me he consieerado machista. Sin embargo des pues de.muchos años conviviendonlaboralmente con mujeres, llego a la conclusion de que no son mentales, son emocionales y ademas nunca admiten equivocarse y muchas simplemente diran contrario de lo que proponga un hombre solo para llevar la contraria y demostrar lo empoderadas que estan. Tambien son rencorosas y jamas perdonan lo que ellas puedan considerar "ofensas" Por no decir que el compañerismo entre ellas apesta, se clavan tortas traperas y se sonrien a la cara, y hacen grupúsculos de unas contra otras.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
Las charos no sirven ni para policia ni para cualquier otro trabajo. Cada dia estoy mas convencido de.ello y nunca me he consieerado machista. Sin embargo des pues de.muchos años conviviendonlaboralmente con mujeres, llego a la conclusion de que no son mentales, son emocionales y ademas nunca admiten equivocarse y muchas simplemente diran contrario de lo que proponga un hombre solo para llevar la contraria y demostrar lo empoderadas que estan. Tambien son rencorosas y jamas perdonan lo que ellas puedan considerar "ofensas" Por no decir que el compañerismo entre ellas apesta, se clavan tortas traperas y se sonrien a la cara, y hacen grupúsculos de unas contra otras.
Y so en el sector privado. En el público ya debe ser el despiporre total
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.119
Reputación
54.951
Lugar
Sierra Leona
Que una policía diga que no confía de la policía ya dice mucho...

«Me arrepiento de no haber ido antes a la policía, y de haberle seguido el hilo a Albert. Nunca he confiado en la policía, que yo sea policía no significa que confíe en ella.