Policía herido empeora y esta ingresado en la UCI ( Rumores de muerte cerebral)

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.442
Lugar
España
A ver ..... para lograr entenderse, aunque sea desde la discrepancia, las reglas de inferencia debe respetarlas todo el mundo, y tu no lo estás haciendo

Un impacto de bola de goma es imposible que fracture un cráneo después de atravesar un casco, luego un pelotazo no fue, y es muchísimo más probable que lo que le haya golpeado haya venido del lado “enemigo” que del amigo, entre otras cosas porque desde el lado “amigo” no se usan medios capaces de atravesar cascos. De hecho, con todo lo que ha habido en absolutamente todos los disturbios de todos estos días, puede que se haya aplastado algunos ojos y bemoles que no llevaban protección, pero cráneos protegidos por cascos, no.
Un impacto de bola de goma disparado a dos metros de ti? Ummmm, no sé, no sé.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Uhm, no lo se, me limito a reproducir lo que dicen otros, pero ¿Usted se dejaría disparar una pelota de goma a corta distancia por detrás y hacia la nuca con un casco puesto?
Pues si puedo evitarlo no, claro. Pero que algo duela un poco no quiere decir que te fracture el craneo tras romperte el casco
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Un impacto de bola de goma disparado a dos metros de ti? Ummmm, no sé, no sé.
un impacto directo a 2 metros es mas o menos lo mismo que un impacto directo a 20 metros. Es cierto que las bolas se deben usar tirando al rebote, no directamente, pero tampoco es que se pierda en eso tantísima energía, y además hay accidentes. Si las bolas fracturaran cráneos tras romper cascos habría huesos rotos entre manifestantes con total seguridad y hasta algún muerto, y no unicamente ojos y bemoles reventados
 
Última edición:

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.404
Espero que no le deje secuelas a este hombre.

Esto me ha recordado al me gusta la fruta ese que mató en Zaragoza a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España, que después le hicieron un documental (pagado con dinero público, como no) donde defendían su inocencia tras dejar a un policía tetraplegico. Espero que éste no acabe igual.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.442
Lugar
España
un impacto directo a 2 metros es mas o menos lo mismo que un impacto directo a 20 metros.
Ni una fruta foto del casco, cuando enseguida sacan, de un bando y de otro, fotos diciendo "mira lo que nos están tirando"
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
No puedo olvidar cientos de videos del 15M donde daban palizas a manifestantes pacificos.


Budismo.
O sea que dar de baja de la suscripción de la vida a un policía está justificado, en tu opinión. Los terroristas siempre encontráis justificaciones para los asesinatos. ¿Crees que ETA y Batasuna no lo hacían?
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.621
Reputación
59.337
Si ese policia muere , lo habrà hecho a mano de los golpistas y con la complicidad por omisión del Presidente del Gobierno de España.

Con la jurisprudencia del constitucional, podremos sacar de su tumba a Perrito Sanchez y tirarlo en la cañada real.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
O sea que dar de baja de la suscripción de la vida a un policía está justificado, en tu opinión. Los terroristas siempre encontráis justificaciones para los asesinatos. ¿Crees que ETA y Batasuna no lo hacían?
La gente currante está con la policía y con el resto de cuerpos de seguridad.
La casta corrupta universitaria poco trabajadora con IPhone, los de las manitas blandas que no han trabajo en su put* vida son los que dicen eso de ACAB y demás majaderías

Iñigo Errejón, número 2 de Podemos, borra ahora un tuit en el que insultaba a la Policía - Periodista Digital
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Repito, la puerta de TU casa no es un espacio privativo tuyo. Mañana voy a sentarme con 100 colegas a tu portal, en la vía pública. Total, como es "de todos"...
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Que sea propiedad de todos no significa que cada uno pueda hacer lo que le de la gana en ella. Menuda chorrada de argumento.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Que la calle sea de todos, no significa que puedas hacer en ella lo que te sale de los narices. Para ello estan las leyes, normas y ordenanzas que te indican lo que se puede hacer y lo que no
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Ni una fruta foto del casco, cuando enseguida sacan, de un bando y de otro, fotos diciendo "mira lo que nos están tirando"
¿has visto tu alguna foto de algún casco de algún policía reventado en algún disturbio alguna vez?

yo, no sabría decir si una vez cuando era pequeño, o ninguna