Policía EEUU asesina a un oscuro ahogándole

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
En vez de estar vendiendo droja o robando, que hubiera aprendido a respirar debajo el agua.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.703
Reputación
67.428
es evidente que hicieron mal, el tio ya estaba esposado (durante toda la duracion del video el tio ya estaba esposado) lo unico que no conseguian que se metiera en el coche, nada mas
luego son unos inutiles tremendos, pero tremendos. Si no puedes meterlo tu solo en el coche porque es un oscuro enorme y tu compañero es jackie chang, pues pide refuerzos y ya esta

pero tb es evidente que si abres un puñetero hilo no puedes empezar diciendo "todo el mundo sabe que escribo poco pero siempre digo la verdad" y luego hablar de personas de color como unicas victimas como si fuera esto meneame y fuesemos el tipico demorado mental que pulula por alli, no cuela jorobar

por eso ya no se habla tanto del que "iba haciendo footing" del otro dia, porque ya hay al menos 2 videos del tio en un contexto pelin distinto :p
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
El policia solo aplica el protocolo. Un nigga se resiste al arresto, y para inmovilizarlo se le pone la rodilla sobre el cuello. Es parte del procedimiento. Muchos blanquitos son arrestados con mayor dureza , o incluso acribillados si se resisten a la policia.

Otra cosa es que las asociaciones izquierdistas y NOM exploten el incidente para crear disturbios y sacar tajada politica y paguitas, como tantas veces.
La rodilla al cuello sólo de aplica para esposar, después no. De nada
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
es evidente que hicieron mal, el tio ya estaba esposado (durante toda la duracion del video el tio ya estaba esposado) lo unico que no conseguian que se metiera en el coche, nada mas
luego son unos inutiles tremendos, pero tremendos. Si no puedes meterlo tu solo en el coche porque es un oscuro enorme y tu compañero es jackie chang, pues pide refuerzos y ya esta

pero tb es evidente que si abres un puñetero hilo no puedes empezar diciendo "todo el mundo sabe que escribo poco pero siempre digo la verdad" y luego hablar de personas de color como unicas victimas como si fuera esto meneame y fuesemos el tipico demorado mental que pulula por alli, no cuela jorobar

por eso ya no se habla tanto del que "iba haciendo footing" del otro dia, porque ya hay al menos 2 videos del tio en un contexto pelin distinto :p
Supongamos que sabes leer, porque parece que por algún motivo en específico no has conseguido leer lo de "también matan a blancos"
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
Normal, no. No me vengas con falacias absurdas como si fuéramos badulaques. Yo no digo que sea normal. Pero con una noticia sensacionalista a mi no me vale. No me voy a quedar en el "la policía que mala es, que sólo mata a personas de color". Eso lo dejo para las charos y los badulaques.
En este foro nadie se queda con lo primero que ve. Por eso hago este artículo, si no, ni me molestaría en hacer uno pues siempre quedan dudas, en este caso no hay ninguna duda.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.605
Reputación
79.892
Si el muerto fuera blanco no habrías movido una pestaña. Lo sabes tú y lo sabemos los demás.
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
Muchos que me habéis leído, sabéis que me gusta ser imparcial. No soy el típico oscuro que vé racismo en todo, pues la mayoría de veces el oscuro se lo busca, se resiste y de va detenido. Pero estos días leyendo de cómo se creó el KKK empiezo a entender muchas cosas que ocurren en EEUU.

Te respondo lo que los progres, gente de izquierdas y multiculturalistas me dicen, que es que siempre que después de una frase vaya un "pero", el contenido en sí no vale nada porque eres un fascista, racista y machista. Así que ala, eres un racista de hez antiblanco roto2
En qué parte del hilo digo que los blancos sean malos o muestro racismo?
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
La rodilla al cuello sólo de aplica para esposar, después no. De nada
No solo para esposar si el nigga continua intentando levantarse. Tambien el poli chino se lo toma con mucha filosofia, si hubiera ayudado a su compañero no hubiera sido necesario aplicarle la rodilla al oscuro tanto tiempo.

En realidad, todo el problema ha venido de dejarle apoyada la rodilla tanto tiempo, no del procedimiento de inmovilizacion en si mismo.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Black Lives Matter es de la factoría de Los Pizzagate.

Pero la mayoría de personas de color que hablan de "defenderse" y de los "blm" no piden la prohibición de llevar armas (que el 70% de los personas de color llevaban).
Curioso.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.403
Reputación
127.334
Yo he visto las imágenes y claramente el policía se carga al oscuro poco a poco, siendo que estaba reducido e inmovilizado. Éste incluso le avisa que no puede respirar, los transeúntes también, el poli amarillo no hace sino proteger la acción de su compañero.
Al asesino se le ve cara de mucha satisfacción yucha determinación.
Deberían estar en la guandoca, no despedidos.