Policía EEUU asesina a un oscuro ahogándole

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Normal, no. No me vengas con falacias absurdas como si fuéramos badulaques. Yo no digo que sea normal. Pero con una noticia sensacionalista a mi no me vale. No me voy a quedar en el "la policía que mala es, que sólo mata a personas de color". Eso lo dejo para las charos y los badulaques.
Ya hay que ser demorado para creer a la prensa progre, con el historial que tienen de presentar a delincuentes personas de color violentos como si fueran bambi, como el caso Zimmerman.
 

PA/BE

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
349
Reputación
1.666
Éste caso merece cadena perpetua o ser asesinados.
Soy tan o más IMPARCIAL que Usted.
Y también mucho más prudente antes de querer aplicar la perpetua o la pena de muerte a cualquiera por el titular de un periodico.
Le dejo aquí alguna que otra estadística, para que pueda seguir opinando desde la libertad, pero al menos no desde la ignorancia.

EST.png


Black-and-white-crime-statistics.png

 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.610
Muchos que me habéis leído, sabéis que me gusta ser imparcial. No soy el típico oscuro que vé racismo en todo, pues la mayoría de veces el oscuro se lo busca, se resiste y de va detenido. Pero estos días leyendo de cómo se creó el KKK empiezo a entender muchas cosas que ocurren en EEUU.

A ver quién es capaz de justificar éste hecho. Incluso un transeúnte dice al agente "disfruta con esto, su lenguajes corporal lo dice".
Es un asesinato claramente, a alguien que no habían hecho nada a nadie. Y aún, más grave, por racismo, ya que la policía de allí también mata blancos, eso también hay que saberlo, pero en otras condiciones.

No vale una simple expulsión. Éste caso merece cadena perpetua o ser asesinados.

Expulsan a cuatro agentes por la muerte de un hombre oscuro al ser detenido, en otro caso de violencia policial en EE UU
De que narices hablas ? Aqui no te conoce nadie con 205 mensajes; oscuro muerto abono pa mi huerto
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.636
Reputación
67.335
Muchos que me habéis leído, sabéis que me gusta ser imparcial. No soy el típico oscuro que vé racismo en todo, pues la mayoría de veces el oscuro se lo busca, se resiste y de va detenido. Pero estos días leyendo de cómo se creó el KKK empiezo a entender muchas cosas que ocurren en EEUU.

A ver quién es capaz de justificar éste hecho. Incluso un transeúnte dice al agente "disfruta con esto, su lenguajes corporal lo dice".
Es un asesinato claramente, a alguien que no habían hecho nada a nadie. Y aún, más grave, por racismo, ya que la policía de allí también mata blancos, eso también hay que saberlo, pero en otras condiciones.

No vale una simple expulsión. Éste caso merece cadena perpetua o ser asesinados.

Expulsan a cuatro agentes por la muerte de un hombre oscuro al ser detenido, en otro caso de violencia policial en EE UU
eso de que a los blancos los matan en otras circustancias y que automaticamente es racismo es loleante por la ignorancia que demuestra
han matao gente de todos los colores con la rodilla en el cuello, el caso tipico es el chico blanco con autismo o algun problema mental que no obedece las ordenes

el tema es que si a esos policias los llaman 20 veces al dia, y 18 de las 20 son para tratar con un oscuro que esta haciendo negritudes, estadisticamente hay mas posibilidades de que el rodilla-cuello letal y el consiguiente video sea con un oscuro en el suelo en lugar de un blanco

si es el video que yo creo, que no he pinchado en el link, eso es en minesota. Busca por google el trabajo que le daban y le dan a la poli de alli los famosos pagapensiones somalies en mineapolis
Pero vamos que me digas que es porque era oscuro es loleante, hace nada mataron a un padre de familia de un disparo a bocajarro con un fusil de asalto en el pasillo de un hotel por subirse los pantalones que se le caian cuando iba gateando hacia la policia como le habian ordenado (al pisarlos con las rodillas pues se le caian). Y era mas blanco que el papel higienico

el otro que mataron "haciendo footing" el otro dia ya han empezado a salir videos de sus fechorias, siempre son tios que segun sus mamas "son muy buenos y iban a ser ingenieros de cohetes" pero que casualmente siempre tienen una extensa lista de antecedentes sanos. Este ademas de los antecedentes tiene videos sanos
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.854
Creo que es un accidente, el policía aplica demasiada presión mientras lo inmoviliza. La pregunta es si el acto que le llevó a ser detenido también puede ser calificado como "involuntario" o "accidental".
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.533
A veces veo el programa ese de policías en acción y prácticamente todo su curro llamativo es originado por latinoamericanos y jovenlandeses. Si se escapase una actuación policial dudosa, el ofendido no va a ser ni blanco ni chino.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
El protocolo es inmovilizar al sospechoso violento sujentandolo del cuello con el brazo o reteniendolo con el peso de la rodilla, hijo de juca.
 

Ibn Sina

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
338
Reputación
655
Parece homicidio negligente. Por lo que he leído, aquí está penado de 1 a 4 años de prisión. Me increíble que se vaya sin ningún tipo de condena.

Eso de que la víctima no ha hecho nada a nadie, es una suposición tuya. En el vídeo no se ve nada, y en el informe policial indican que se resistió, así que puedes dudar de la versión policial, pero no se puede afirmar que no ha hecho nada.

Si tuviera que adivinar, diría que la víctima se resistió y el policía se tomó la venganza una vez inmovilizado, pero se le fue de las manos y se lo cargó.

¿Racismo? Cuando yo era pequeño, no tenía nada en contra de los etnianos, pero con las experiencias que he vivido les he ido cogiendo animadversión. La gente de color de EEUU suele ser de barrios pobres. Los robos, drojas y agresiones estarán al orden del día y los policías estarán hasta la berenjena de todos. No estoy seguro de que eso sea racismo.
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.513
Reputación
10.886
Normal, no. No me vengas con falacias absurdas como si fuéramos badulaques. Yo no digo que sea normal. Pero con una noticia sensacionalista a mi no me vale. No me voy a quedar en el "la policía que mala es, que sólo mata a personas de color". Eso lo dejo para las charos y los badulaques.
que si hombre que si