Policía deteniendo a mujer rubia : ESTAS DETENIDA, CÁLLATE LA BOCA”, le agarran del cuello entre tres, la tiran al suelo…

Jijiji, pero si solo soy una chica. Estoy a favor de los manifestantes pero cuando te pillan no puedes tirar la baza de que eres mujer y vas con tus hijos no me jodais. Bravo por ellos.
 
Min 2:35


Ver archivo adjunto 1640270Ver archivo adjunto 1640271

PD: Dicen que es Isabel peralta



Aquí tres (3) valientes cogiéndola del cuello y tirándola por el suelo.. tremenda amenaza la medio Sudamericano de metro cincuenta..

Ver archivo adjunto 1640329Ver archivo adjunto 1640330Ver archivo adjunto 1640331Ver archivo adjunto 1640332Ver archivo adjunto 1640328
Aquí los empujones:
Ver archivo adjunto 1640342Ver archivo adjunto 1640341Ver archivo adjunto 1640340Ver archivo adjunto 1640339Ver archivo adjunto 1640338

Cuando zurraban abuelas en Cataluña ser
Este ha sido el héroe que le dice que “se calle la boca”

Ver archivo adjunto 1640274
Ver archivo adjunto 1640275


Y este el que l empuja dos veces con la mano en el pecho…

Ver archivo adjunto 1640317Ver archivo adjunto 1640318
Cuando esto lo hacían con abuelas en Cat se te ponía dura. A tragar.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
La Peralta es una mujercita de cuidado. A mi me pone palote pero con lo libertario que soy seguro que me la corta a la primera.
 
Guardias de asalto cobardes ante la gente de jovenlandia, chulos ante una mujer pacífica.
 
Vamos, que te cagas con los malotes y no curras. meparto: meparto: meparto: Porque yo soy un tipo de lo más tranquilito y pacífico: tu tipo de ciudadano favorito al que acosar.
Tu debes ser el típico niñato suneo que va de chulo y cuando lo pillan saltandose un stop con la caja de etniano de cosa de su viejo, que va sin seguro y sin pagar el sello, se acojona y balbucea cuando se acerca el munipa a multarlo
 
Tu debes ser el típico niñato suneo que va de chulo y cuando lo pillan saltandose un stop con la caja de etniano de cosa de su viejo, que va sin seguro y sin pagar el sello, se acojona y balbucea cuando se acerca el munipa a multarlo

Seguro 100% que mi coche tiene mejor pinta que la kunda ésa de Seat que me llevas. meparto: meparto: meparto:

Soy invisible para los controles. Coche de langosto MANDA


Pues sí, en el fondo es una frutada para ellos los primeros, porque se están metiendo para el cuerpo un karma jodidísimo. No todos son mala gente, pero si actúas como guano por obedecer órdenes, al final recoges lo que siembras.
 
Volver