Policia deja moñeco a hombre de un mal empujón

Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.148
Reputación
6.239
Negratas, latinoamericanos, morisma y diáspora gitana respetan bastante los narices y el respeto por el sí mismo. amaforáneos, progritud y concubinas de etnias son los que van a ser fagocitados a la mínima debido a que todos los citados con anterioridad los ven como demorados mentales (con razón) y simples útiles manipulables para sus fines últimos.

Este sujeto con la cabeza carcomida por una distopía de un mundo feliz se pensó que era una buena idea ir a no sé qué frente a una unidad de antidisturbios en un grado de tensión máxima.

Me recuerda a las típicas nórdicas violadas y decapitadas en países del tercer mundo. Alguno piensa que el mundo real es su ideología de laboratorio Happy flower. Luego pasa lo que pasa. Roma nunca pagó a traidores. En fin, es triste que muchos solo aprendan a base de violaciones, decapitaciones o viogenización.

Mundo enfermo e infantil que se desprecia así mismo. Este buen hombre seguro que tenía muchas cosas que hacer, leer o pensar antes que sacar la cara por gente que le desprecia y le pide que se ponga de rodillas.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.925
Lugar
Madrí
Pobre hombre ya es mala suerte el caer tan mal porque tampoco se ve un empujón tan fuerte.

Lo que si es da repelúsnte es la actitud del con poca gracia de hez con un avatar y nick que le viene grande que ha posteado en este post. puñetero tarado que solo sigues moditas ojalá a ti te empujen y caigas así de muñeco.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
si sale charco es que está muerto

cualquiera que haya jugado al resident evil lo sabe

lo siento, pero es que no puedo empatizar con gente que va buscando problemas. tanto chuloputas por el mundo con mil derechos y de un empujoncillo te matan jajajajaj
Y tú que sabes si "iba buscando problemas", fulastre.

No falla que en cuanto sale alguna desgracia en este foro los desgraciados parece que lo disfrutan.