Policía de Barcelona: "el 80% de la delincuencia es extranjera".

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.438
Reputación
30.125
La Policía de Barcelona rompe un tabú: "el 80% de la delincuencia es extranjera"


La Guardia Urbana señala a la alcaldesa Colau como la principal causante del aumento de la delincuencia en Barcelona al reducir la autoridad de los cuerpos de seguridad de forma alarmante.
Era un secreto a voces, pero nadie se atrevía a admitirlo por no ser políticamente correcto, la mayoría de los delincuentes que atemorizan Barcelona desde la llegada de Colau son pagapensiones.
Lo ha reconocido Eugenio Zambrano, representante del CSIF de la Guardia Urbana de Barcelona, en declaraciones al programa 'La Linterna' de Cope, y además, reconoce que "en cuatro años de gobierno de Ada Colau la seguridad se ha deteriorado mucho", debido, fundamentalmente a los grandes impedimentos que ha puesto la alcaldesa para que la policía pudiera trabajar con normalidad.



Un vecino de Barcelona acorrala a Colau y hunde sus excusas sobre el siniestro total en seguridad
Además, señala que omitir el dato de que la mayor parte de los delincuentes son extranjeros hace aún más complicada la labor de los cuerpos de seguridad, ya que no se pueden afrontar los problemas de manera óptima, por lo que insiste en que hay que ser consciente de la realidad que impera en la ciudad condal.
Junto a ello, insiste en que la Policía ha perdido parte de su autoridad a la hora de hacer frente a la inseguridad, lo que ha conllevado un aumento de la delincuencia, situándola en niveles intolerables. Las declaraciones coinciden con la difusión reciente, en El Mundo, de otro dato llamativo: el 70% de los detenidos por agresiones sensuales en grupo también son foráneos.


------------------------
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.479
Pero luego...
Unas mil personas se manifiestan contra la inseguridad en Barcelona

1000 personas sólamente
¿Por que?

Porque Barcelona es una ciudad de REPRESIÓN auto- infligida por el uso continuo de MIEDO y de la PROPAGANDA.

"No me voy a manifestar demasiado, que el vecino me va a llamar racista"
"No me voy a manifestar demasiado, que somos cojonudos y Madrid está peor que nosotros"
"No me voy a manifestar demasiado, que los del barrio me van a llamar Muy de derechas"
"No me voy a manifestar demasiado, que los niños de las CUP me van a boicotear el negocio"
"no me voy a manifestar demasiado, que si alguien del trabajo me ve aquí, se va a chivar y me van a despedir"

Ese es el verdadero problema que hay en Barcelona.
No hace falta coaccionar y castrar al ciudadano, porque el bombardeo mediatico y social es tan apabullante, que apenas se atreve a pensarpor si mismo. Es lo que sucede cuando sustituyes el Nacional-Catolicismo y su concepto de "pecado de pensamiento" por el Pseudo-Progresismo y su "piensa bien, como te hemos enseñado".

Y nuestro legendario gusto masoquista por poner por encima de nuestro criterio independiente cualquier tontería que diga el vecino.

En Madrid, en algunos barrios solamente (y por mucho menos) se han montado movilizaciones,asambleas y broncas mucho más obesas que éstas.
 
Última edición:

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.438
Reputación
30.125
Y el 19,9 son etnianos, es decir, pagapensiones inadaptados, paguiteros y ladrones desde hace 5 siglos.
y aún no han pillado al etniano que asesinó a la chica esa del puerto...

vaya tela, está más que identificado y sigue por ahí escondido como una rata.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.108
Reputación
90.890
La noticia que nunca leerás en ningún mass-hez, ni en la secta, ni en ningún noticiario... ni de la que Jordi Ébola hará ningún especial al respecto, ni Ferreras hablará de ello, ni el amonero hará ninguna entrevista sobre el tema... ni Buenafuente hará un monólogo al respecto...

¿Por qué será?